Cómo vender huevos en Farming Simulator 19

    Guía para saber cómo vender huevos en Farming Simulator 19. Saca provecho de este recurso en tu granja de la mejor forma posible.

    Puedes sacar provecho de tu granja de un montón de maneras diferentes. Probablemente quieras saber cómo vender huevos en Farming Simulator 19 una vez que has conseguido una buena cantidad de gallinas que no dudan en proporcionarte estos recursos. Te enseñamos a hacerlo fácilmente para que puedas obtener beneficios con esta sencilla acción.

    Cómo vender huevos en Farming Simulator 19 fácilmente

    Cuando tus gallinas hayan puesto huevos tendrás la posibilidad de meterlos en cajas, que quedarán justo en la zona exterior de su corral. Para poder cogerlos y transportarlos necesitarás un vehículo adaptado a estas necesidades. Nosotros te recomendamos que utilices una camioneta o pick-up que permita introducir en su maletero trasero todas las cajas posibles.

    Una vez tengas todos los recursos en tu camioneta, ¿qué hay que hacer para poder vender huevos en Farming Simulator 19? Será tan sencillo como abrir el menú de puntos de venta y comprobar por cuánto dinero están comprando este recurso en los diferentes espacios. Elige uno que proporcione el mejor precio posible y conduce hasta allí.

    Aparca la camioneta en la zona marcada y suelta toda la carga de huevos en el lugar correspondiente. De esta forma obtendrás el dinero correspondiente dejando este recurso en el lugar correspondiente. Cuando vuelvas a tener una buena cantidad de huevos sigue el mismo proceso: cárgalos, comprueba la lista de venta y dirígete al lugar que mejor precio te proporcionen. También puedes esperar a que los precios suban, por supuesto.

    Recuerda que tenemos multitud de guías, consejos y trucos que pueden resultarte útiles en el juego. Aquí te enseñamos cómo conseguir un perro en Farming Simulator 19, para que puedas tener a la mascota ideal. Aquí te enseñamos cómo conseguir y usar las semillas en Farming Simulator 19, otra de las acciones más útiles del juego completo.

    Farming Simulator 19

    Verkijgbaar vanaf 2018

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.