Cómo vender objetos robados en Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning

    Si quieres ser un ladrón y que esto te lleve a buen puerto aprende cómo vender objetos robados en Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning y saca el máximo provecho.

    Si quieres aprovechar tus acciones como ladrón, la mejor manera de hacerlo será aprender a cómo vender objetos robados en Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning. Ya que haces un acto tan reprochable al menos saca el máximo partido, ¿verdad? Te enseñamos hacerlo por si quieres tomar el camino de la avaricia y el de tomar las cosas que no son tuyas.

    Cómo vender objetos robados en Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning fácilmente

    Muchos de los mercaderes del juego no van a querer comprarte los objetos robados en Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning, como es normal dada su ilegítima procedencia. Pero hay dos cosas que puedes hacer para sacar provecho a tus actos impuros. La primera de ellas es que conozcas a un grupo llamado Fences a los que no les importará nada la procedencia de los objetos.

    Con los llamados Fences vas a poder vender objetos robados en Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning cuando quieras. Pero existe otra manera, quizás algo más compleja y laboriosa, pero que puede convencerte mucho más. Primero vas a tener que mejorar y perfeccionar todo lo que puedas tu habilidad mercantil en el juego.

    Consigue niveles y mejórala, centrando tus esfuerzos en la habilidad mercantil. Con esto vas a poder vender objetos robados en Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning a cualquier mercader y lo harás a un precio superior, también con aquellos objetos que hayas conseguido de manera legítima. Así que no deja de ser algo perfecto para centrar tu obtención de oro en la venta de objetos, sean o no sean robados.

    Esperamos que estos dos métodos te sirvan para poder seguir robando a la pobre gente de este mundo. Si necesitas más ayuda con el juego por aquí te explicamos cómo viajar rápido en Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning, aspecto imprescindible si quieres ahorrar mucho tiempo y aprovechar al máximo tu estancia en el juego.

    Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning

    Disponible desde 8 september 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.