Cómo vender objetos y casas en House Flipper

    Es una buena idea para conseguir algo de dinero de aquello que no quieres. ¿Cómo vender objetos y casas en House Flipper? Te enseñamos paso a paso.

    Es el principal objetivo del juego: reformar para luego vender obteniendo beneficios por el camino. Sin embargo, quizás no sabes cómo vender casas y objetos en House Flipper. No te preocupes porque nosotros te ayudamos a conseguirlo sin mayor dificultad y paso a paso.

    Cómo vender casas en House Flipper

    El principal cometido del juego es que compres una casa, la reformes y luego la vendas. Una vez que hayas comprado una y hayas hecho el trabajo de reforma querrás saber cómo vender casa en House Flipper. Puedes hacerlo en cualquier momento desde que tienes la propiedad, aunque evidentemente nosotros te recomendamos hacerlo cuando hayas terminado el trabajo. ¿Cómo se hace concretamente?

    Elige la opción del menú que te permite vender la casa, para entrar en una página de subastas. Allí verás quiénes están interesados en la casa y las razones. Siempre podrás seguir trabajando en la casa para cumplir esas demandas, ya que eso te permitirá ganar más dinero si consigues vendérsela a esos compradores.

    Cómo vender objetos en House Flipper

    Si lo que quieres es vender objetos en House Flipper también es muy sencillo. Tienes una herramienta que te permitirá apuntar hacia los objetos de dentro de una casa y que te marcará su precio. Directamente podrás elegir venderlos y obtener ese dinero al instante. Utiliza la rueda de herramientas o pulsa la tecla 4 para coger ese objeto y utilizarlo.

    Así de sencillo podrás vender casas y objetos en House Flipper, para poder maximizar tus ganancias. Si quieres ir más allá y mejorar no solo la casa sino también el jardín, aquí te enseñamos cómo cortar el césped en House Flipper. Aquí también sabrás cómo cambiar y mover la oficina en House Flipper, en caso de que quieras cambiar la ubicación de tu lugar de trabajo.

    House Flipper

    Verkijgbaar vanaf 2018

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.