Cómo ver tus estadísticas en Call of Duty Warzone

    Si quieres saber cómo ver tus estadísticas en Call of Duty Warzone para comprobar qué tal se te está dando, echa un vistazo a esta pequeña guía.

    Saber cómo está siendo tu desempeño en las partidas es importante, para tener datos reales y para fardar con los amigos, en caso de que puedas. Pero para eso debes saber cómo ver tus estadísticas en Call of Duty Warzone. No tiene mucha pérdida pero es posible que todavía no hayas visto la opción en el menú del juego.

    Cómo ver tus estadísticas en Call of Duty Warzone fácilmente

    Para poder ver tus estadísticas en Call of Duty Warzone de manera sencilla tendrás que dirigirte a la sección Cuartel del menú principal del juego. Una vez dentro verás que una de las secciones de la parte izquierda es la de Estadísticas. Ve hacia allí y después entra en Récords. Allí es donde verás cómo te ha ido en cuanto a victorias, bajas y otros cuantos parámetros en todas las partidas que has realizado.

    Entre esas opciones podrás ver cuántas veces has muerto, el ratio de bajas y muertes, la media de todas las partidas, cuántas veces has obtenido la victoria, cuántas has quedado entre los diez primeros... un repaso muy completo por toda tu actividad y partidas en Call of Duty Warzone. Ahora toca mejorarlas.

    Si necesitas más ayuda con el juego recuerda que nosotros contamos con varias guías que pueden ser de utilidad, como esta en la que te enseñamos cómo conseguir dinero rápido en Call of Duty Warzone y que así puedas comprar fácilmente, mientras que por aquí tienes el listado con las ubicaciones de todas las estaciones de compra en Call of Duty Warzone. Imprescindible que te lo aprendas de memoria.

    Call of Duty: Modern Warfare (2019)

    Verkijgbaar vanaf 25 october 2019

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.