Cómo viajar rápido en Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning

    Te enseñamos cómo puedes viajar rápido en Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning para que no tengas que hacer todos los recorridos siempre.

    Explorar un gran mapa siempre es fantástico. Pero volver a recorrer los mismos caminos a veces nos quita un tiempo vital que podemos dedicar a muchas otras cosas. Por eso os vamos a enseñar a cómo viajar rápido en Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning, para que puedas saltarte algunos de estos viajes que no aportan mucho e ir directamente al grano.

    Cómo viajar rápido en Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning

    Al igual que ocurre con una buena cantidad de juegos de mundo abierto, para poder abrir la opción del viaje rápido en Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning vamos a tener que llegar hasta las localizaciones a pie antes de poder establecer este tipo de ruta. Una vez hayas llegado a algún espacio importante por primera vez, ya podrás viajar rápido hasta allí.

    Para poder viajar rápido en Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning simplemente abre el mapa, elige la localización a la que quieres desplazarte y pulsa el botón designado. Tras un período de carga, habrás llegado hasta este punto ahorrando todo el camino de forma directa. Ten en cuenta que esto solo lo podrás hacer en determinados lugares y no en todos.

    Así que ya sabes, si quieres activar el viaje rápido en Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning simplemente abre el mapa y elige la localización a la que ya hayas llegado anteriormente a pie, espera y habrás llegado automáticamente. El mapa también te permite poner marcadores y todo tipo de ayudas visuales, así que no dejes de aprovechar todas sus posibilidades.

    En muchos otros títulos también tienes esta opción, y aquí te enseñamos cómo viajar rápido en Bloodstained (imprescindible dado el tipo de juego del que se trata) y cómo viajar rápido en Spiderman, el título exclusivo de PS4 que pone una ciudad entera a nuestra disposición mientras nos encarnamos en la figura del lanza redes.

    Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning

    Disponible desde 8 september 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.