Cómo volar, nadar y correr más en Genshin Impact: trucos para mejorar el aguante

    Guía con trucos para mejorar el aguante en Genshin Impact: Lo que hay que hacer para volar, nadar y correr más

    miHoYo

    Genshin Impact incluye un inmenso y bello escenario por explorar. Varios reinos -dos a día de hoy- plagados de secretos, coleccionables y misterios por descubrir. Si no quieres perder el fuelle, te contamos cómo volar y correr más en Genshin Impact: trucos para mejorar el aguante

    Volar, nadar y correr en Genshin Impact

    Si ya sabes cómo subir de nivel y ascender a tus personajes en Genshin Impact y cómo mejorar las armas en Genshin Impact: mejora, fusión y ascensión, estarás deseando poder explorar su mundo a fondo. Para ello, tus personajes pueden nadar, esprintar y volar, aunque con el obvio límite de su aguante

    Cómo volar y correr más en Genshin Impact: trucos para mejorar el aguante

    El aguante es la barra amarilla que hay junto al personaje cuando realiza un esfuerzo como trepar, nadar, esprintar o volar. Se va gastando poco a poco, y cuando lo hace del todo, tu personaje no podrá seguir realizando esa acción hasta recuperarse. Afortunadamente hay formas de mejorar el aguante y trucos para volar, nadar, trepar y esprintar más.

    Cómo volar y correr más en Genshin Impact: trucos para mejorar el aguante

    La mejor forma de mejorar el aguante en Genshin Impact es realizar ofrendas en las estatuas de los dioses. Mira el mini-mapa de vez en cuando hasta que veas una estrella de cuatro puntas. Eso significa que cerca hay un orbe de luz. Consigue estos orbes -suelen estar ocultos en las alturas o dentro de la piedra- y ofrécelos a la estatua para aumentar tu aguante.

    Si quieres aumentar el rendimiento de tu aguante, echa un ojo a tus personajes. Algunos de ellos cuentan con habilidades secundarias que disminuyen el gasto de aguante, como por ejemplo Razor, que mejora el esprint de todo el equipo gracias a su habilidad Agilidad. Equipa a estos personajes en tu grupo para mejorar el rendimiento del aguante en Genshin Impact y no dejes de mejorar las estatuas.

    Genshin Impact

    Disponible desde september 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.