Cómo volver al taller en Pacific Drive sin perder tus recursos y manteniendo el coche intacto

    Te contamos todo lo que necesitas saber sobre cómo volver al taller en Pacific Drive sin perder tus recursos y manteniendo el coche intacto:

    Kepler Interactive

    Pacific Drive es un juego que desafía a los jugadores a sobrevivir en un mundo lleno de anomalías, donde cada expedición fuera del taller es una aventura. Sin embargo, tan importante como explorar es saber cómo regresar al taller con tus recursos y tu coche intacto en Pacific Drive.

    Cómo volver al taller en Pacific Drive sin perder tus recursos y manteniendo el coche intacto

    El taller es tu santuario, el lugar donde puedes mejorar tu vehículo y prepararte para los desafíos que te esperan. Perder recursos en el camino o dañar tu coche puede significar un retroceso en tu progreso. Además, elegir la opción de abandonar el viaje te llevará de vuelta sin recursos y con el coche no sólo destrozado, sino también con algunas peculiaridades.

    Kepler Interactive

    Cómo Regresar sin Perder Recursos

    Consigue orbes de energía de anclaje cuanto antes en la primera parada de tu ruta.

    Antes de nada, consigue suficiente orbes de anclaje para poder abrir un portal de regreso. Los orbes aparecen marcados en el GPS como círculos amarillos, y debajo de la pantalla del asiento del copiloto verás cuanta energía de anclaje necesitas para poder abrir el portal. Los orbes se encuentran en unas extrañas torres que lanzan un rayo luminoso al cielo. Al cogerlos la radiactividad te dañará, por lo que conviene dejar cerca el coche con la puerta del copiloto abierta. Eso sí, no lo dejes demasiado cerca o las anomalías podrán complicarte volver al siento del piloto y salir de allí.

    Abre un portal

    Una vez tengas energía de sobra y hayas rapiñado todos los recursos de la zona -o bien los daños te obliguen a volver pronto- entra en el coche e interactúa con el GPS-. Busca triángulos amarillos, pon el cursor encima y deja pulsado X para abrir un portal. Si el triángulo está rojo, significa que estás demasiado cerca y debes alejarte para poder abrir el portal.

    Una vez abras el portal de regreso, las anomalías se volverán locas e irán a por ti, desencadenándose una tormenta paranormal que intentará cerrar un cerco a tu alrededor. Recuerda reparar tu coche y dejar a punto el motor y las ruedas antes de abrir el portal, ya que vas a necesitar tener todo a punto para poder llegar a tiempo. Si aún así te cuesta volver, observa en el GPS hasta dónde llegan las ondas de los puntos de creación de portales y ábrelos cuando tengas el coche lo más cerca posible.

    Cómo Mantener el Coche Intacto

    Mantenimiento Preventivo

    Realiza revisiones periódicas de tu vehículo. Asegúrate de que todos los sistemas están funcionando correctamente antes de emprender el viaje de regreso.

    Conducción Cautelosa

    Evita conducir de manera temeraria. Las anomalías pueden dañar tu coche, así que es mejor evitarlas o enfrentarlas con precaución y las herramientas adecuadas.

    Pero no te pares

    Según avanzas hacia el portal el cerco de la tormenta irá cerrándose, así que conduce con precaución, pero sin pararte a recoger recursos u observar el paisaje.

    Consejos Finales para un Regreso Exitoso

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto