Compostador en Minecraft - Cómo craftearlo

    Es uno de los objetos nuevos que resultan muy útiles para obtener polvo de hueso. Te enseñamos cómo craftear un compostador en Minecraft fácilmente.

    La cantidad de objetos útiles que podemos construir en el juego de Mojang es incalculable. Algunos sirven para algunos propósitos importantes que probablemente no conozcas y precisamente por eso vamos a enseñarte cómo craftear un compostador en Minecraft, ideal para poder obtener polvo de hueso de otros restos naturales.

    Cómo craftear compostador en Minecraft fácilmente

    Para poder craftear un compostador en Minecraft tan solo vamos a necesitar siete losas de madera, de cualquier tipo, y una mesa de crafteo para poder situarlas en forma de U (deja libre el segundo espacio de la fila superior y el segundo espacio de la fila del centro). Así de fácil podrás obtener este objeto directamente utilizando estos sencillos materiales.

    ¿Para qué sirve un compostador en Minecraft? La utilidad principal de este objeto es la de reciclar ciertos objetos para poder crear compost. Una vez que el objeto se llene de compost podremos interactuar con él para poder obtener polvo de hueso. Se trata de una de las mejores maneras de obtener este objeto si no queréis fabricar una granja de esqueletos, por ejemplo.

    Podremos introducir todo tipo de objetos como semillas, hojas, algas, cactus, frutas, flores, pan, tartas... siendo una manera ideal de reciclar los objetos que ya no necesitemos pero obteniendo beneficios por su parte. Nosotros recomendamos que tengas al menos un compostador en tu base para poder ir obteniendo polvo de hueso de los restos de objetos que no necesites.

    Y esta es la sencilla manera de poder tener un compostador en Minecraft. Si necesitas más ayuda recuerda que nosotros contamos con multitud de guías útiles para el juego. Aquí te enseñamos cómo construir el Portal del Nether en Minecraft, imprescindible para poder viajar entre estos dos mundos, y aquí te enseñamos a conseguir Netherita en Minecraft, el nuevo material introducido en la nueva actualización que se ha convertido en el mejor de todo el juego.

    Minecraft

    Verkijgbaar vanaf 18 november 2011

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.