Comprar GTA V Role Play - Cómo acceder al rol

    Te enseñamos a comprar GTA V Role Play. ¿Qué necesitas para poder acceder a este servicio en el juego de Rockstar Games?

    Si has echado un vistazo a streamers o youtubers que realizan este juego de rol, es probable que tú también quieras hacerlo. En esta pequeña guía te enseñaremos cómo comprar GTA V Role Play y cómo poder acceder a él, pues aunque parezca mentira no se trata de un juego independiente de por sí sino de una modificación no oficial.

    Comprar GTA V Role Play para poder rolear

    No puedes comprar GTA V Role Play de por sí, sino que vas a necesitar comprar una copia de GTA V para PC, en caso de que no la tengas. El juego oficial de Rockstar es lo único que vas a necesitar pagar si lo que quieres es rolear dentro de este juego. Después, va a tocar seguir una serie de pasos algo más complejos, pero en los que podemos ayudarte.

    Te recomendamos encarecidamente que eches un vistazo a nuestra guía sobre cómo rolear en GTA V Role Play, pues es lo que va a permitir que sepas cómo seguir paso a paso una vez hayas adquirido el juego. Tendrás que elegir uno de los servidores de GTA V Role Play en español, tratar de superar su examen (si lo tuviera) y comenzar a crear tu personaje.

    Como decimos, el Role Play en GTA V es una modificación no oficial realizada por sus propios jugadores. Partiendo de una modificación de GTA Online, podemos realizar esta interesante propuesta, donde se nos invita a interpretar a un personaje en la ciudad de Los Santos junto a otros jugadores. No puedes comprar GTA V Role Play como tal, pues no existe de manera oficial.

    Esta es la única manera que existe de que puedas rolear en GTA V Role Play, ya que lo único que necesitas comprar como tal es la copia del juego original. Después, sigue los pasos que te indicamos en las anteriores guías para que puedas comenzar a forjar tu propia historia dentro de alguno de los muchos servidores disponibles.

    Grand Theft Auto V

    Verkijgbaar vanaf 17 september 2013

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.