Comprar tierras y campos en Farming Simulator 19 - Trucos y consejos para hacerlo

    Te traemos una guía de cómo comprar tierras y campos en Farming Simulator 19

    Quizás estés pensando en que las tierras que tienes no son suficientes y qué quieres comprar tierras y campos en farming Simulator 19 para poder ampliar tus cosechas y el espacio en el que colocas a los diferentes animales pero no sabes muy bien cómo se realiza el proceso en este juego que tiene una enorme cantidad de tutoriales y una dificultad bastante más elevada de lo que creíste en un primer momento.

    No te preocupes porque en este artículo te vamos a hablar de todas las formas con las que se pueden comprar tierras en farming Simulator 19 . Así que coge el tractor, prepárate y vamos allá.

    Comprar tierras y campos en Farming Simulator 19

    Comprar tierras y campos en Farming Simulator 19 - Algunas cosas básicas que debe saber antes

    Antes de nada queremos aclarar que en farming Simulator 19 TÚ NO COMPRAS simplemente un campo, sino que tienes que hacerte con la parcela entera. Puedes modificar luego el tamaño del campo o incluso crearlo en un lugar vacío. La primera vez el juego lo hace un poquito más fácil para ti cuando llega el momento de escoger un campo de cultivo. Muchos de los espacios que tendrás tendrán formas irregulares y tamaños pequeños o demasiado cuadrados y ya esto no es lo que tú quieres.

    Tienes que seleccionar los campos de esta forma: El campo tiene que ser más largo que ancho porque de esta forma el ritmo de trabajo va a ser muchísimo más rápido ya que la mayor parte de tus máquinas tienen enormes dificultades a la hora de girar y además cuentan con muy poco retroceso pero hacia delante y hacia atrás van simplemente todas. Hay máquinas que son mucho más maniobrable pero sin lugar a dudas nosotros preferimos que sea mucho más largos que anchos por este motivo.

    Comprar tierras y campos en Farming Simulator 19 - Qué hacer cuando no tienes dinero

    Es interesante siempre comprar campos que estén cerca los unos de los otros porque de esta forma no tendrás que desplazarte demasiado a la hora de cultivar y de cosechar. Si quieres plantar muchas cosas pero no tienes dinero para comprar demasiados campos entonces elige aquellos que estén situados a una corta distancia de ti.

    De esta manera no tendrás que invertir en transportar las máquinas y además luego podrás combinar los campos adyacentes en uno mucho más grande de manera que es siempre una victoria total y completa.

    Comprar tierras y campos en Farming Simulator 19

    Comprar tierras y campos en Farming Simulator 19 - Compra de forma inteligente

    Además también tienes que prestar atención a la distancia que tienes desde los campos a los almacenes o si los o incluso los.s y la que sale de la tienda. Te recordamos que en este juego no existe la posibilidad de transporte de manera que tener que transportar tus máquinas llenas de cultivos para poder vender los puede llegar a ser una auténtica pesadilla.

    Comprar tierras y campos en Farming Simulator 19 - Presta atención a lo que tiene el campo

    Es muy importante también que tengas en cuenta cómo está el terreno a la hora de comprarlo. Si por ejemplo estás en el mapa de Alemania te darás cuenta de que hay demasiados árboles a tu alrededor y todo eso tendrás que limpiarlo y despejarlo antes de poder empezar a cultivar. También es importante fijarse en que no haya rocas ni piedras que evite que las máquinas pueden girar libremente o que el campo no esté cuesta arriba(algunas máquinas les cuesta mucho subir porque no tienen suficiente potencia y ralentizar han enormemente el proceso de cultivado o recogida)

    De nuevo te recomendamos que le prestes mucha atención hacia donde tienes los almacenes, cobertizos, silos, etc. a la hora de plantearte la compra de tu futuro campo de cultivo. También recuerda que puedes comprar un campo bastante grande y luego dividirlo en otros más pequeños.

    Comprar tierras y campos en Farming Simulator 19

    Comprar tierras y campos en Farming Simulator 19 - Cómo se compra un nuevo terreno

    Para poder comprar la cantidad correcta de tierra vete a la vista del mapa, cambia la vista terrestre (el botón X) y selecciona uno de los terrenos. En la parte de la izquierda abajo verás el precio que tiene ese terreno. Merece la pena que vayas personalmente al terreno antes de comprarlo: Échale un vistazo a como es y cuánto trabajo te llevará a poder tenerlo a punto para empezar un nuevo cultivo.

    Estos son nuestros trucos y consejos aunque te recomendamos también que le eches un vistazo a nuestra guía de Cosechar en Farming Simulator 19 - Patatas, remolachas y algodón o a nuestros Trucos de Farming Simulator 19 - Guía y consejos para el noob

    Farming Simulator 19

    Verkijgbaar vanaf 2018

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.