Configuración de Assassin's Creed Valhalla - Mejor rendimiento y FPS en PC y consola

    Assassin's Creed Valhalla presenta distintas opciones de optimización, te hablamos de la mejor configuración de rendimiento y FPS en PC y consolas

    Ubisoft

    Assassin's Creed Valhalla reinventa la saga con un nuevo escenarios y jugosas novedades que se unen a las posibilidades de la nueva generación para dar como resultado un título redondo en muchos aspectos. Si quieres apurarlo al máximo, hoy te hablamos de la configuración de Assassin's Creed Valhalla: Mejor rendimiento y FPS en PC y consola.

    Configuración de Assassin's Creed Valhalla: Mejor rendimiento y FPS en PC y consola

    El nuevo título de la saga de asesinos y templarios viene pisando fuerte. Tras hablarte de Eivor mujer o Eivor hombre en Assassin's Creed Valhalla y los controles de Assassin's Creed Valhalla en PC, PS4, PS5 y Xbox, hoy nos ponemos técnicos.

    Ubisoft

    Assassin's Creed Valhalla introduce en casi todas sus versiones la posibilidad de optimizar el juego. Algo a lo que ya estamos acostumbrados en PC pero que está siendo una novedad en consola. Ante la llegada de PS5 y Xbox series X/S, nos enfrentamos a todo un nuevo mundo de posibilidades.

    La mejor configuración

    Como ya te hemos comentado, la mejor configuración de un juego depende de tu equipo y, en el caso de las consolas, del televisor que uses para jugar. En tu ordenador asegúrate de no correr otras aplicaciones y de lanzar el juego con su launcher oficial. No subas las opciones gráficas por encima de sus posibilidades y trata de conseguir un rendimiento estable.

    En Xbox series X/S y PS5 nuestro consejo es que eches un ojo a las posibilidades de tu televisor a través de la consola. Entra en ajustes de pantalla y mira hasta donde puedes exprimir tu panel en apartados como el HDR 10+, FPS y resolución. Luego elige la opción que más te convenga, que en caso de contar con un televisor UHD 4K de 60 Hz. será la de rendimiento.

    Assassin's Creed Ragnarok

    Disponible desde 10 november 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.