Configuración gráfica de Ironsight - FPS y mejor rendimiento

    Configuración gráfica de Ironsight - FPS y mejor rendimiento. Ironsight sigue funcionando de lujo en el terreno de los shooters Free to Play con una filosofía muy cercana al jugador y que huye del pay to win como de la peste. Buenos escenarios, acción frenética y guerra sin esperas son las claves del juego de Aeria

    Ironsight sigue funcionando de lujo en el terreno de los shooters Free to Play con una filosofía muy cercana al jugador y que huye del pay to win como de la peste. Buenos escenarios, acción frenética y guerra sin esperas son las claves del juego de Aeria games. Si quieres exprimirlo a fondo, te hablamos de la configuración gráfica de Ironsight - FPS y mejor rendimiento

    Configuración gráfica de Ironsight - Requisitos

    Ironsight es un juego muy inteligente en su planteamiento, lo que hace que esté realmente bien optimizado gracias a varios truquis que los desarrolladores han llevado a cambo para potenciar la acción multijugador y el rendimiento. Escenarios pequeños, texturas sencillas y una animación centrada en el enfrentamiento, sin florituras hacen que vaya fluido y sin problemas incluso en equipos de rendimiento medio.

    2 ironsight

    Y es que los requisitos no son nada del otro mundo a pesar de todo lo que ofrece Ironsight: procesador Intel Core2 Duo E7500 o similar, Windows 7, RAM de 4Gbs y tarjeta NVIDIA GeForce 9600 GT o superior. Algo al alcance de todos que se las arregla para correr el juego de forma fluida y que hace que, si estás teniendo problemas de rendimiento con Ironsight en tu equipo, seguramente sea porque tienes mal configurado el juego.

    Configuración gráfica de Ironsight - FPS y mejor rendimiento

    Cada equipo es un mundo, por lo que no existe una configuración universal que funcione igual para todos los usuarios. Por eso los juegos permiten que trastees en opciones para configurar el juego de la mejor forma posible de cara al rendimiento. Si necesitas mejorar los FPS de Insight o su estabilidad, te recomendamos que le eches un ojo a los trucos del siguiente vídeo:

    Por lo demás, recuerda los trucos generales antes de jugar: lanza el juego desde una plataforma estable, cierra otras aplicaciones, elimina espacio del disco duro si vas muy justo y asegúrate de contar con una buena conexión, mejor por cable, antes de empezar a jugar.

    Ironsight

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.