Configuración gráfica de MechWarrior 5 y cómo mejorar el rendimiento

    Configuración gráfica de MechWarrior 5 y cómo mejorar el rendimiento. Los clásicos mecas de Battletech vuelven a la vida con MechWarrior 5: Mercenaries en PC. Si tienes ganas de disfrutar los combates a tope desde tu cabina de piloto y sacarle todo el jugo a tu Ge-Force atento

    Los clásicos mecas de Battletech vuelven a la vida con MechWarrior 5: Mercenaries en PC. Si tienes ganas de disfrutar los combates a tope desde tu cabina de piloto y sacarle todo el jugo a tu Ge-Force atento: Hoy te hablamos de los nuevos drivers, la configuración gráfica de MechWarrior 5 y cómo mejorar el rendimiento

    Configuración gráfica de MechWarrior 5 y cómo mejorar el rendimiento - Game Ready

    MechWarrior 5: Mercenaries vuelve con muchas cosas buenas, y es que en Piranha Games han hecho lo posible para mejorar al máximo las posibilidades de este esperado retorno totalmente offline. Además de sacar un jugoso editor de mods para su juego, del que ya te hablamos aquí, la buena gente de Piranha ha trabajado con Nvidia para mejorar al máximo el aspecto gráfico de su juego.

    Es por eso que desde su lanzamiento MechWarrior 5: Mercenaries cuenta con un truco para mejorar al máximo su rendimiento a nivel gráfico. Se trata de una nueva serie de drivers lanzados por la compañía Nvidia para sus gráficas, por lo que si cuentas con una tarjeta Ge-Force ya estás tardando en desacargarlos para aprovechar al máximo el potencial de MechWarrior 5: Mercenaries.

    Configuración gráfica de MechWarrior 5 y cómo mejorar el rendimiento - Nuevos Drivers de Nvidia

    Los nuevos drivers de Nvidia, que responden al nombre de Game Ready, han sido optimizados para el juego en PC, e incluye mejoras para varios títulos. No sólo podrás aprovecharlos para MechWarrior 5: Mercenaries, sino también para el espectacular Detroit: Become Human entre otros.

    g mw5

    Por último, fieles a su programa G-Sync Compatible, los nuevos drivers incluyen la compatibilidad G-Sync en dos nuevos monitores, el MSI MAG251RX y el ViewSonic XG 270, superando así los más de 60 modelos compatibles con la tecnología de sincronización de Nvidia. Si quieres saber más sobre ello o descargar los nuevos drivers, te dejamos el siguiente enlace oficial.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.