Conseguir a Gazuma en Temtem - Evolucionar a Ganki

    Te enseñamos cómo evolucionar a Ganki para conseguir a Gazuma en Temtem, esta interesante criatura.

    Si al igual que medio mundo estás enganchado a la versión de Acceso Anticipado de este videojuego español, es posible que te preguntes cómo obtener a determinadas criaturas. Hoy te enseñamos cómo evolucionar a Ganki para poder conseguir a Gazuma en Temtem, qué pasos debes seguir para poder transformar a tu criatura en otra más poderosa.

    Cómo conseguir a Gazuma en Temtem evolucionando a Ganki

    Al igual que ocurre en la franquicia Pokémon, de donde Temtem toma mucha inspiración, habrá veces que necesitemos evolucionar a ciertas criaturas para que se vuelvan más poderosas. No sólo tendremos que capturarlas y combatir con ellas sin más. En concreto, ¿qué debemos hacer con Ganki para que cambie de forma y se convierta en otra especie mucho más poderosa?

    Lo primero que debes hacer es hacerte con un Ganki, esta criatura eléctrica. Para hacer que evolucione y así podamos obtener a Gazuma en Temtem tan sólo tendréis que subir de nivel 27 veces a Ganki. Una vez hayáis cumplido este requisito y cuando la batalla finalice, veréis que se transformará de forma automática. Es su forma final, así que no hay más transformaciones en esta línea evolutiva.

    Movimientos de Gazuma en Temtem

    Además de los movimientos que lleva de serie junto a Ganki, estos son todos los movimientos de Gazuma en Temtem que puede aprender, para que te hagas una idea de su poder y puedas ir planificando una estrategia: Sparks, Nimble, Wind Blade, DC Beam, Chain Lightning, Drill Impacct, Electric Storm, Turbo Charge.

    Temtem Gazuma

    Como veis, no hay mucha dificultad en obtener a esta criatura en el juego. Si necesitas ayuda con algo más recuerda que por aquí te enseñamos cómo capturar a Oceara en Temtem, otra criatura a tener en cuenta, y por aquí también te mostramos la localización y la guía para conseguir a Barnshe en Temtem.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.