Conseguir a Khora en Warframe - Guía de Khora

    Si tienes problemas para conseguir a Khora en Warframe te damos todos los consejos para que la sumes a tu equipo

    Si quieres conseguir a Khora en Warframe hoy te damos toda la información que necesitas. Empezaremos por los materiales de adquisición y seguiremos con las habilidades y cambios que ha experimentado desde su lanzamiento con la actualización 22.18.7.

    Se trata de un personaje que llegó junto a Venari y que dispone de habilidades muy a considerar tanto para el cooperativo como para el PVP. Si quieres conseguir a Khora en Warframe vamos a ayudarte con toda la información que necesitas para tenerla.

    Conseguir a Khora en Warframe

    Conseguir a Khora en Warframe - Lo básico

    Para conseguir a Khora en Warframe necesitas 25 mil créditos, 1 neurópticas, 1 chasis, 1 sistemas, 3 células Orokin y tardarás 72 horas en tenerla (a no ser que pagues con 50 platinum para reducir tiempos). En la siguiente página hablamos del farmeo de materiales.

    Para la adquisición deberás ir a la misión Masacre en el Santuario (con la versión elite ya no existe el farmeo) y deberás tratar de conseguir los drops que necesitas para su fabricación. Estos son los porcentajes: para el plano principal (rotación C) tienes un 5,64%, para las Neurópticas (rotación B) tienes un 7,69, para el Chasis (rotación A) tienes un 8,33% y para los sistemas (rotación C) tienes un 5,64%.

    Ahora vamos con las habilidades que obtendrás después de conseguir a Khora en Warframe.

    Conseguir a Khora en Warframe

    Tras conseguir a Khora en Warframe tendrás Látigo Exaltado, Invocación de Kavat Exclusivo y podrás cambiar tu tipo mde daño a perforación, impacto y cortante. Como ves se trata de un personaje muy recomendable que requiere horas hasta conseguirlo, pero es muy útil. ââââââ

    Si tienes problemas en las misiones complicadas del PVP te recomendamos conseguir a Khora en Warframe. Si tienes problemas para conseguir algunos de los materiales de fabricación busca intercambiarlos con otros jugadores. La media de obtención de las neurópticas, los sistemas y el chasis es de 25 horas en cada caso.

    Ahora que ya sabes cómo conseguir a Khora en Warframe solo debes ponerte a ello. Ayúdate de otros compañeros para facilitar el farmeo de materiales e insiste, porque es un proceso largo pero su recompensa merece muchísimo la pena. ¡Ánimos!

    Conseguir a Khora en Warframe

    Tras esta guía para conseguir a Khora en Warframe te traemos los ââââââmejores juegos free to play de Xbox One de 2018 y también los mejores juegos free to play de Steam de 2018.

    Warframe

    Verkijgbaar vanaf 25 march 2013

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.