Conseguir Ala Vigilante en Destiny 2

    Si estás buscando cómo conseguir Ala Vigilante en Destiny 2 entonces has llegado al artículo adecuado

    Estás de suerte porque en este artículo te explicamos cómo conseguir Ala Vigilante en Destiny 2. Ala Vigilante es un fusil que forma parte de las armas excepcionales. Solo te aparecerá en un engrama amarillo o excepcional. Ala Vigilante además tiene una increíble potencia. Te contamos por qué.

    Ala de Vigilante es un fusil de pulsos que realiza daño intrínseco. Dispara una ráfaga de 5 proyectiles. Cuando matas con él a un aliado cercano consigues un bonus de regeneración de salud y aumentas la velocidad de movimiento. Por si esto fuera poco, cuenta con 304 puntos de ataque, un cargador con 50 balas y dispara 530 balas por minuto.

    Conseguir Ala Vigilante en Destiny 2

    Cómo conseguir Ala Vigilante en Destiny 2 - características del arma.

    Es un arma realmente excepcional que, aunque flaquea un poco en impacto, tiene un gran alcance y estabilidad lo cual nos permite barrer a enemigos que están lejos sin demasiadas dificultades. A pesar de ello, no es un arma para novatos ya que su manejo no es precisamente el idóneo y tarda bastante en recargarse.

    A la hora de jugar es un arma muy pesada y lenta de disparar. Si fallan las balas a la hora de apuntar tu arma estás completamente vendido por lo que requiere de mucha habilidad y destreza (a pesar de su diseño espectacular). Uno de sus rasgos es Último Bastión, el cual aumenta enormemente el rendimiento del arma cuando eres el único miembro vivo de tu escuadrón.

    Conseguir Ala Vigilante en Destiny 2 - más características del arma

    Es un arma que no vale a cortas distancias. Si un enemigo te coge a cortas distancias te revienta sin remisión. Por lo tanto, no está pensada precisamente para los jugadores a los que les gusta ir directamente contra los enemigos sino que tendrán que mantener cierta distancia.

    Ciertamente en el primer disparo tiene más precisión que el resto. Si no fallas las balas realmente es un arma muy potente y destaca en un 1 vs 1 por lo que tienes que seleccionarlo en mapas y modos muy determinados.

    Conseguir Ala Vigilante en Destiny 2

    Te enseñamos dónde conseguir Ala Vigilante en Destiny 2

    Para poder conseguir Ala Vigilante necesitaréis el engrama exótico. Los engramas exóticos os pueden caer en las misiones al matar a los enemigos o incluso como recompensa aleatoria de ciertos objetivos. Sin embargo, las probabilidades son enormemente bajas en ese sentido y es muy posible que tengas que farmear y farmear sin que te toque nada.

    Otra opción es que aparezca en la tienda de Xur. Te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro artículo sobre Xur en Destiny 2. Si te gustan las armas exóticas, no dudes en echarle un vistazo a nuestro artículo sobre dónde conseguir al Temerario o el arma exótica Buen Negocio

    Destiny 2

    Verkijgbaar vanaf 6 september 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.