Conseguir Brillo Estelar en Genshin Impact - Guía

    Guía de Genshin Impact para conseguir Brillo Estelar y cómo utilizarlo

    mihoyo

    Genshin Impact está siendo todo un éxito en PS4, PC y móviles. El nuevo juego de miHoYo engancha con su propuesta ARPG gratuita y su género gacha sin obligaciones. Si quieres disfrutarlo al máximo te contamos cómo conseguir Brillo Estelar en Genshin Impact

    Brillo Estelar en Genshin Impact

    Si ya sabes para qué sirven las protogemas en Genshin Impact y cómo conseguirlas rápido y fácil y te has leído nuestra guía gachapon de Genshin Impact, hoy toca seguir con monedas valiosas. Nos referimos al brillo estelar, uno de los objetos más codiciados en el juego de miHoYo.

    miHoYo
    Conseguir Brillo Estelar en Genshin Impact - Guía

    El Brillo Estelar es una de las monedas más valiosas de Genshin Impact. Puedes usarla en la tienda y te dará acceso a contenidos muy jugosos imposible de conseguir de otras maneras. Es más valiosa que el polvo estelar, y por supuesto mucho más difícil de conseguir.

    Conseguir Brillo Estelar en Genshin Impact - Guía

    La única forma de conseguir Brillo Estelar a día de hoy en Genshin Impact es a través de los deseos. cada deseo te dará un extra de 15 polvos estelares y, si se repite alguno de los personajes que ya tienes, obtendrás el Brillo Estelar.

    La tasa actual de obtención de brillo estelar es de 2 brillos estelares por cada personaje de 4 estrellas repetidos hasta la séptima vez y 5 a partir de la octava. También obtendrás 5 brillos estelares por cada personaje de 5 estrellas que se repita hasta la séptima vez.

    Genshin Impact

    Disponible desde september 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.