Conseguir Destino Entrelazado en Genshin Impact fácilmente

    Guía de Genshin Impact con todas las formas de conseguir Destino Entrelazado fácilmente

    mihoyo

    Genshin Impact sigue siendo todo un éxito en PS4, PC y móviles a la espera de ver la luz en Nintendo Switch. Si quieres cumplir todos tus deseos y conseguir todos los personajes y armas, atento. Hoy te contamos cómo conseguir Destino Entrelazado en Genshin Impact fácilmente

    Destino Entrelazado en Genshin Impact

    El Destino Entrelazado es un tipo de moneda que sirve para hacer deseos y hacerte con nuevos personajes, armas y mucho más. Si ya sabes cómo conseguir Encuentro del Destino en Genshin Impact rápidamente y conseguir Brillo Estelar en Genshin Impact, hoy toca seguir con los deseos de la Viajera y el Viajero.

    mihoyo
    Conseguir Destino Entrelazado en Genshin Impact fácilmente

    Los Destinos Entrelazados son los orbes que junto a los Encuentro del destino nos permiten acceder a los deseos en Genshin Impact. Se pueden conseguir de muchas formas, y afortunadamente la mayoría de ellas son gratuitas. Sí, también se pueden conseguir con dinero real, pero guarda la cartera y olvídate de eso, porque no es necesario.

    Conseguir Destino Entrelazado en Genshin Impact fácilmente

    La primera forma de conseguir Destinos Entrelazados es empezando a jugar y accediendo al correo, los logros y la recompensa del juego tras obtener el rango 5 de aventura. Una vez los hayas reclamado, toca seguir consiguiendo Destinos Entrelazados. Hazlo jugando a través de las recompensas de distintas aventuras y logros, o alcanzando ciertos rangos.

    Finalmente puedes conseguir los Destinos Entrelazados en la tienda de Paimon en el menú de pausa, pero tranquilo porque no vas a gastar dinero real. Aprovecha las protogemas, polvo estelar y brillo estelar para comprar Destinos Entrelazados con estas monedas que se obtienen fácilmente jugando a Genshin Impact.

    Genshin Impact

    Disponible desde september 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.