Conseguir dinero en CS GO rápido - Trucos de 2020, última versión

    Trucos para la última versión donde te enseñamos cómo conseguir dinero en CS GO rápido. ¿La mejor manera de farmear dinero?

    En el título competitivo de Valve por excelencia conseguir que el equipo sea solvente es muy importante para obtener la victoria. Pero, ¿existen algunos métodos para conseguir dinero en CS GO rápido? ¿Algún truco que permita obtener más o decidir farmearlo de alguna manera? Respondemos a estas preguntas.

    Cómo conseguir dinero en CS GO rápido

    En plena partida, la manera de conseguir dinero en el juego tiene que ver con las rondas que ganamos o que perdemos y, sobre todo, con las bajas que consigamos. Cuando ganas una ronda obtenemos economía que podemos invertir después en obtener nuevas armas o equipo. Si perdemos no, así que evidentemente esto está directamente relacionado con nuestro desempeño en la partida.

    Pero la clave para conseguir dinero en CS GO rápido tiene que ver con las armas que utilizamos y con las que conseguimos bajas. Por ejemplo, no es lo mismo obtener una baja con una AWP (que solo nos dará 100 dólares) que hacerlo con una pistola o una escopeta. De hecho, las escopetas son las armas del juego que más dinero proporcionan por baja, otorgando 900 dólares.

    Evidentemente, conseguir una baja con una escopeta puede ser más complicado que con una AWP, aunque todo depende de la manera en que decidamos jugar las rondas. Si queréis conseguir dinero por encima de cualquier cosa, debéis optar por utilizar este tipo de arma y tratar de conseguir bajas. Pero no es lo único que debéis tener en cuenta para mejorar vuestra economía.

    Ganar o perder las rondas de la partida también es muy importante para conseguir dinero en CS GO rápido. Si ganáis una ronda el equipo obtendrá 3.250 dólares, que pueden ser 3.500 si completáis el objetivo de la misión. Al perder una ronda el equipo solo conseguirá 1.400 dólares, pero si pierdes dos seguidas ganarás 1900, a la tercera, 2400 y así sucesivamente hasta la quinta ronda.

    Desactivar la bomba cuando jugamos en el bando de los antiterroristas nos proporciona 300 dólares más, si eres terrorista y plantas la bomba pero pierdes la ronda obtienes 800 dólares adicionales, si eres tú quien la planta ganas 300. Cuando un miembro de tu equipo muere, se pierden 300 dólares de equipo, así que también es importante mantener a todos con vida.

    Son muchos los factores a tener en cuenta para conseguir dinero en CS GO rápido, como veis, pero una vez que lo asumáis todo es sencillo. Debéis tener en cuenta la importancia del desempeño durante las rondas, de conseguir ganarlas y de la diferencia de dinero conseguida dependiendo de las armas utilizadas

    Recuerda que tenemos otro tipo de guías que quizás os puedan ser útiles para el juego, como esta en la que os enseñamos cómo crear skins para Counter Strike o esta otra en la que recopilamos los mejores mods de Counter Strike, por si quieres disfrutar del juego de una manera diferente.

    Counter-Strike: Global Offensive

    Verkijgbaar vanaf 22 august 2012

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.