Conseguir dinero rápido en Story of Seasons: Friends of Mineral Town

    Te enseñamos unos cuantos métodos para que puedas conseguir dinero rápido en Story of Seasons: Friends of Mineral Town.

    Para poder prosperar en tu granja, al igual que en la vida, vas a necesitar hacer dinero que te permita comprar e invertir. Esto es complicado, sobre todo al inicio de tu aventura, por lo que te enseñamos unos cuantos métodos que te permitirán conseguir dinero rápido en Story of Seasons: Friends of Mineral Town.

    Métodos para conseguir dinero rápido en Story of Seasons: Friends of Mineral Town

    El primero de los consejos que te vamos a dar para que puedas conseguir dinero rápido en Story of Seasons: Friends of Mineral Town tiene que ver con las carreras de caballos. Todos los años se produce un festival en el día 18 de primavera y el día 18 de otoño. Debes aprovecharlo, sobre todo durante el primer año de juego.

    Trata de conseguir una mochila grande antes del primer festival y ahorra una gran cantidad de fondos, todos los que puedas. Aantes de entrar en la plaza para que el festival comience, vacía la mochila y guarda la partida. Ahora entra en la plaza y comprueba las tres carreras disponibles. Si no hay ninguna que ofrezca una apuesta muy alta, reinicia la partida y vuelve a intentarlo. De esta manera podrás apostar todo tu oro en estas carreras y ganar una enorme cantidad si consigues ganar. Si no lo haces, reinicia la partida de nuevo.

    Pero sabemos que este es un método que implica trampear en el juego, aprovechándose un poco. ¿Existen otras maneras de conseguir dinero rápido en Story of Seasons: Friends of Mineral Town sin tener que recurrir a este tipo de acciones? Por supuesto, aunque ganarás mucho menos.

    Lo mejor es apañar lo antes posible un sistema de obtención de dinero y centrarte en él. Los cultivos, la comida, las ventas... céntrate en él y destina todos tus recursos e inversiones en ello. Si no vas picoteando pronto obtendrás una muy buena manera de obtener ingresos de manera natural y fija, por lo que pronto podrás destinarlos en otros ámbitos.

    Así que la única manera que de verdad rompe un poco el juego y hace que consigas muchísimo dinero rápido en Story of Seasons: Friends of Mineral Town es el método de la carrera de caballos que hemos mencionado. Aunque nosotros preferimos disfrutar del juego tal y como ha sido planteado, para ir obteniendo ingresos poco a poco.

    Si necesitas más ayuda con el juego te indicamos cómo obtener la cocina en Story of Seasons: Friends of Mineral Town, un instrumento imprescindible en el juego que te permitirá sacar adelante diferentes recetas culinarias. Y aquí tienes una guía de Story of Seasons repleta de consejos útiles para hacer tu vida más fácil en el pueblo.

    Story of Seasons: Friends of Mineral Town

    Verkijgbaar vanaf 10 july 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.