Conseguir Encuentro del Destino en Genshin Impact rápidamente

    Guía de genshin Impact con trucos para conseguir Encuentro del Destino fácil y rápidamente

    miHoYo

    Genshin Impact supera las expectativas de su desarrolladora y se convierte en el juego más exitoso de producción china. Si quieres disfrutar de este jugoso ARPG gratuito y saber cómo sacarle todo el jugo te ayudamos. Te contamos cómo conseguir Encuentro del Destino en Genshin Impact rápidamente

    Encuentro del Destino en Genshin Impact

    Si ya lo sabes todo sobre las protogemas en Genshin Impact y cómo conseguir brillo estelar en Genshin Impact, hoy seguimos con otro valioso objeto. El Encuentro del Destino es un tipo de orbe que te permitirá realizar deseos y conseguir nuevas armas, equipo y personajes.

    mihoyo
    Conseguir Encuentro del Destino en Genshin Impact rápidamente

    La gracia consiste en que estos personajes y armas suelen ser mejores que los que encuentras en el juego, con algunas menciones especiales de cinco estrellas que mejoran tus posibilidades en el mundo de Genshin Impact. por ello, los Encuentro del Destino en Genshin Impact son muy importantes.

    Conseguir Encuentro del Destino en Genshin Impact rápidamente

    Para conseguir Encuentro del Destino rápidamente en Genshin Impact lo primero es aprovechar los regalos por jugar que te hacen desde miHoYo. Nada más empezar a jugar, entra en los correos y las recompensas diarias. Esto ya te lo explicamos en nuestra guía con todas las recompensas de Genshin Impact, Conseguirás un buen puñado con los que hacer tus primeros 20 deseos.

    Cuando hayas gastado todos los Encuentro del Destino, podrás conseguir más jugando, reclamando recompensas y gastando protogemas, brillos estelares y polvo estelar en la tienda de Paimon. También puedes comprarlos con dinero real, pero no es necesario.

    Genshin Impact

    Disponible desde september 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.