Conseguir Módulos de mejora en Destiny 2 - Cómo farmearlos rápido

    Se han convertido en un material esencial para mejorar nuestras armas y nuestro equipo. ¿Cómo conseguir y cómo farmear Módulos de mejora en Destiny 2? Te enseñamos.

    Con la multitud de cambios que ha recibido el juego de Bungie a lo largo de su vida y, sobre todo, tras su separación de Activision, es posible que tengas dudas. Hoy vamos a enseñarte cómo conseguir y cómo farmear Módulos de Mejora en Destiny 2, imprescindibles para poder mejorar nuestro nivel de Luz.

    Cómo conseguir Módulos de mejora en Destiny 2

    Cada vez que queramos Infundir algún arma o pieza de equipamiento veréis que, a no ser que las dos piezas sean exactamente iguales, necesitaremos uno de estos objetos para poder llevar a cabo el proceso. ¿Cómo se pueden conseguir fácilmente? ¿Qué métodos existen y cuáles nos parecen más efectivos?

    Para conseguir Módulos de mejora en Destiny 2 tenemos estas tres opciones en la actualidad:

    • Subir de nivel en Pase de Batalla, ya que se nos premiará con algunos de estos materiales en algunos niveles.
    • Completar Contratos de Banshee-44. Le encontraréis en la armería, en la Torre, y todos los días tendrá contratos que completar cuya recompensa puede incluir alguno de estos materiales.
    • Comprar directamente los Módulos de Mejora a Banshee-44 en la Torre. Directamente podréis comprar este material a este personaje, aunque necesitaréis otros materiales para haceros con él: 1 Núcleo de Encantamiento, 10 Fragmentos Legendarios y 5.000 de Lumen.

    El mejor método para farmear Módulos de Mejora en Destiny 2

    Sabiendo cómo se puede conseguir ahora toca responder otra pregunta: ¿cuál es el mejor método para farmear Módulos de Mejora en Destiny 2? Nosotros aprovecharíamos los tres métodos antes mencionados, aunque a través de los contratos se puede hacer mucho más rápido.

    Id a la Torre todos los días y conseguid todos los contratos que ofrece Banshee-44 cuya recompensa sea este material. Veréis que no son tareas demasiado complicadas, así que id directamente a por ellas. Si todavía os sobra tiempo siempre podréis adquirir contratos aleatorios que también os pueden proporcionar este material como recompensa si ya habéis completado los diarios hasta el día siguiente.

    Si tenéis mucha más prisa o los necesitáis con urgencia siempre podéis farmear el resto de materiales necesarios para comprarlos, por supuesto, aunque combinar la obtención de estos con la consecución de Contratos de Banshee-44 es el mejor método para farmear Módulos de Mejora en Destiny 2.

    Recuerda que también resolvimos recientemente el puzle de los Corredores del Tiempo en Destiny 2, por si todavía estás buscando la solución a este gran enigma. Por aquí también te enseñamos dónde conseguir y cómo farmear Serafita en Destiny 2, otro material muy necesario.

    Destiny 2

    Verkijgbaar vanaf 6 september 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.