Conseguir nivel máximo en Marvel's Avengers rápidamente

    Si quieres conseguir el nivel máximo en Marvel's Avengers para todos los personajes rápidamente, te explicamos cómo hacer que cada héroe se sitúe en el nivel de poder 150.

    Si ya has finalizado la campaña del juego y los objetivos principales, tu objetivo principal debe ser conseguir el nivel máximo en Marvel's Avengers para cada uno de los héroes. Es un proceso lento y que requiere paciencia, pero vamos a enseñarte unos cuantos trucos y consejos que van a permitirte alcanzar el nivel 150 de la forma más rápida posible.

    Cómo alcanzar el nivel máximo en Marvel's Avengers rápidamente

    Para poder alcanzar el nivel 150 en Marvel's Avengers con todos los héroes (ahora mismo el nivel máximo disponible en el juego) vas a tener que farmear y repetir muchas misiones. Pero lo principal es que sepas cómo gestionar la equipación del inventario y la utilización de los recursos.

    Lo primero y más importante es que te vayas equipando siempre con las piezas de equipamiento que sean más poderosas. No te fijes tanto en las bonificaciones y las perks, porque en un primer momento lo que importa es el número. Equípate las de mayor potencia general y no gastes los recursos en mejorarlas, no tiene ningún sentido al principio.

    Los recursos de mejora son absolutamente necesarios para más adelante y no tiene sentido que los gastes en piezas que vas a terminar cambiando rápido, así que céntrate en repetir misiones y en ir equipándote los mejores hasta que alcances el nivel 130, que es el máximo natural que obtendrás a través de la realización de misiones y tareas.

    Cómo subir de al nivel 140 y al nivel 150 en Marvel's Avengers

    Una vez alcances el nivel 130 gracias a la equipación, es momento de utilizar los recursos para mejorar las piezas de equipación y así alcanzar el nivel máximo en Marvel's Avengers. Cada pieza puede ser mejorada para que aumente diez niveles, dejando a nuestro héroe en un nivel general de poder de 140.

    Ahora, ¿qué hay que hacer para alcanzar el nivel 150? Toca mejorar los artefactos superiores que también tienes equipados en la parte derecha del menú de equipación. Efectivamente, estos son los que debes mejorar una vez hayas alcanzado el nivel 140 para llegar hasta el nivel 150, el nivel máximo en Marvel's Avengers en la actualidad.

    Misiones recomendadas para conseguir equipamiento de más poder y recursos en Marvel's Avengers

    ¿Hay algunas misiones o tareas que sean más recomendables para obtener mejor equipamiento y recursos en Marvel's Avengers? Sí. Sobre todo en los primeros compases (hasta alcanzar el nivel 130), os recomendamos que realicéis las misiones icónicas de cada héroe, pues pueden garantizar la obtención de muy buenas piezas de equipación.

    Para los recursos y para el resto de elementos, fijaos bien antes de elegir cada misión en las recompensas posibles al finalizarlas: id solo para los que vayan a ser realmente útiles. Lo mismo ocurre con las tareas y contratos diarios o semanales, fijaos en las recompensas que proporcionan y dad caña a aquellas que os vayan a venir bien.

    Y si necesitáis más ayuda con el juego recordad que tenemos un montón de guías útiles para vosotros. Por aquí os indicamos cuál es la duración de Marvel's Avengers, para que sepáis cuántas horas podréis jugar dependiendo del tipo de jugador que seais. Aquí os enseñamos cómo conseguir más skins gratis en Marvel's Avengers, por si queréis cambiar de apariencia sin pagar dinero real.

    Marvel's Avengers

    Disponible desde 4 september 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.