Conseguir operadores GRATIS en Warzone y su temporada 3 es tan fácil como hacer esto

    ¿Necesitas cambiar de aspecto en el campo de batalla y no sabes cómo hacerlo? Conseguir operadores GRATIS en Warzone y su temporada 3 es tan fácil como hacer esto

    activision

    Warzone es la mayor apuesta de Call of Duty por el formato free to play y el Battle Royale. Esto hace que conseguir contenidos tenga su historia, Conseguir operadores gratis en Warzone y su temporada 3 es tan fácil como hacer lo que te contamos a continuación.

    Conseguir operadores en Warzone

    Para conseguir operadores en Call of Duty Warzone necesitarás un pase de batalla. Como ya te contamos en la mejor forma de subir el pase de batalla en Warzone Conseguir skins gratis en Warzone es fácil si sabes cómo... Y quieres dejar de pagar, puedes subir de nivel el Pase de batalla sin necesidad de pagar, pero tendrás que comprarlo para acceder a las recompensas.

    Activision

    Por decirlo claramente, incluso los contenidos que puedes conseguir 'gratis' jugando vas a tener que desbloquearlos usando dinero de verdad para comprar el Pase de Batalla. Y esto es sólo el principio, ya que algunos operadores sólo estarán disponibles por compra directa al alcanzar cierto nivel o temporada.

    Cómo conseguir operadores gratis en Warzone

    ¿Existe alguna forma de conseguir operadores gratis en Warzone? La respuesta corta, sí, pero. la larga, te la contamos a continuación. puedes aprovechar la sinergia entre los distintos títulos de Call of Duty para conseguir tus operadores gratis en Warzone. Esto significa que podrás desbloquearlos en Black Ops Cold War y Modern Warfare, y luego obtenerlos en Warzone.

    Basta con tener una copia de estos juegos, ya sea comprada, alquilada, prestada o jugada con tu cuenta de Warzone en casa de un amigo, para acceder a los contenidos desbloqueándolos de forma natural en cada juego. Recuerda aprovechar al máximo los días de juego gratis de Modern Warfare y Cold War para obtener estos operadores.

    Call of Duty: Warzone

    Disponible desde 10 march 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.