Conseguir rango Z en Dragon Ball Xenoverse 2 para todas las misiones

    Te enseñamos varios trucos para conseguir rango Z en Dragon Ball Xenoverse 2 para todas las misiones

    En este post te contamos cómo conseguir rango Z en Dragon Ball Xenoverse 2 para todas las misiones. El rango Z te permite evolucionar a tu personaje en un luchador todavía más fuerte. Cuanta más puntuación tengas, mejor puedes luchar. Sin embargo, obtener el rango Z no es lo más fácil del mundo.

    Tendrás que repetir un montón de niveles, primero recibiendo muy muy poco daño y después acabando con el enemigo al usar un ultimate al final del combate. Hay un par de truquillos para conseguir el rango Z en las misiones. Te los contamos todos en nuestra guía de Dragon Ball Xenoverse 2.

    Conseguir rango Z en Dragon Ball Xenoverse 2 para todas las misiones

    Conseguir rango Z en Dragon Ball Xenoverse 2 para todas las misiones - acaba con un ultimate

    Para conseguir el rango Z tienes que acabar siempre con un ultimate. Si ves que le queda poca vida, coge algo de distancia, prepárate y suelta un ultimate colosal y final como si estuvieras en mitad de la serie.

    También conseguirás mejor rango si aumentas la precisión de los golpes en el enemigo hasta un 80%. Siempre que vayas a realizar un golpe, asegúrate de que le vas a dar a tu oponente. Mantén la precisión en un 80% o superior.

    Conseguir rango Z en Dragon Ball Xenoverse 2 para todas las misiones - golpes críticos

    Siempre que puedas, realiza 3 tiros y 20 golpes de ki. Esto es realmente fácil en cualquier combate en el que tengas que acabar con un oponente. Si realizas 20 ki blasts en un combate conseguirás que tu rango aumente radicalmente. Un consejillo para los que os cuesta lanzar combos: mantén el super meteor crash y luego usa tu resistencia para que estalle el combo.

    Acabar con los enemigos con supers o con 10 super ataques es otra forma fácil de conseguir el rango Z bastante rápido. Si estás usando un personaje completamente customizado, asegúrate de que pertenece a la raza Saiyan. El primer nivel de un Super Saiyan exige bastante esfuerzo por tu parte, pero el segundo y el tercero son bastante fáciles de alcanzar. También puedes seguir adelante con los 5 ultimates para acabar con el enemigo y obtener el rango Z.

    Conseguir rango Z en Dragon Ball Xenoverse 2 para todas las misiones

    Conseguir rango Z en Dragon Ball Xenoverse 2 para todas las misiones - un truquillo final

    Un pequeño truco que te puede ayudar también a conseguir un buen rango es acabar con al menos un 80% de vida. Cuando la misión esté acabando, siempre que te sea posible, cúrate para tener bastante vida. Otras formas de conseguir más puntos es ir solo en una misión paralela. Si vas en grupo intenta terminar la misión en menos de 3 minutos y consigue ser el que más daño genere, al que menos golpen den y el que más KO provoque.

    Muchas gracias por leernos hasta aquí. ¿Conocéis nuestros otros posts de este juego? Os recomendamos este Deseo 'quiero ser mas fuerte' en Dragon Ball Xenoverse 2 o Deseos de Shenron en Xenoverse 2 'quiero crecer más'

    Dragon Ball Xenoverse 2

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.