Conseguir Roca del Rey en Pokémon Espada y Escudo gratis y al instante

    Te enseñamos cómo puedes conseguir una Roca del Rey en Pokémon Espada y Escudo gratis y al instante gracias a este código. Sencillo y rápido.

    Se trata de uno de los objetos de evolución más complicados de conseguir de todo el juego. Podéis tratar de conseguirlo por el método normal capturando un Hawlucha, pero solo tendréis un 5% de probabilidades de lograrlo. ¿Queréis conseguir una Roca del Rey en Pokémon Espada y Escudo gratis y de forma instantánea?

    Cómo conseguir una Roca del Rey en Pokémon Espada y Escudo al instante

    Se trata de una promoción temporal que debéis aprovechar y que se activa a través del Regalo Misterioso en septiembre de 2020. Dirigid vuestros pasos a esta opción del menú y escribid el siguiente código para que recibáis una Roca del Rey en Pokémon Espada y Escudo gratis y al instante: K2020CHAMP1ONS

    Esta Roca del Rey es totalmente imprescindible para hacer evolucionar a Pokemon como Poliwhirl o Slowpoke, así que es un bien muy preciado. Lamentablemente, este código solo servirá para obtener una de ellas, así que te va a tocar tirar del resto de procesos para conseguir más si quieres completar la Pokédex.

    Cómo conseguir Roca del Rey en Pokémon Espada y Escudo, método normal

    Una vez que hayas introducido el código vas a tener que seguir el procedimiento habitual para poder conseguir otra Roca del Rey en Pokémon Espada y Escudo, y no va a ser tan rápido ni eficaz. Como hemos comentado antes, tendrás que dirigir tus pasos hasta la ruta 8.

    Una vez allí vas a tener que capturar a todos los Hawlucha que puedas, ya que existe un 5% de posibilidades de que este Pokémon lleve una cuando lo captures. Es el único método conocido hasta el momento, así que vas a tener que dedicar bastante tiempo a esta labor si quieres tener las Rocas del Rey necesarias para hacer evolucionar a estos Pokémon.

    Si necesitas más ayuda con el juego recuerda que nosotros tenemos un montón de guías y trucos. Por aquí te indicamos la localización de las Maxisetas en Pokémon Espada y Escudo, recurso que necesitas obtener en la Isla Armadura. Por aquí también te indicamos cuáles son todas las combinaciones de Cramobot en Pokémon Espada y Escudo si lo habéis encontrado en la Isla Armadura, ideal para obtener los objetos que queráis.

    Pokemon Sword

    Disponible desde 15 november 2019

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.