Conseguir skins gratis en Warzone es fácil si sabes cómo... Y quieres dejar de pagar

    Te contamos todo lo que necesitas saber sobre Conseguir skins gratis en Warzone: es fácil si sabes cómo... Y quieres dejar de pagar con estos trucos 100% legales y para todos

    activision

    Aunque parezca raro, conseguir skins gratis en Warzone es fácil si sabes cómo... Y quieres dejar de pagar. Activision incluye varios aspectos de forma gratuita para todos los jugadores de Warzone, aunque conseguirlos tiene truco y necesitas trastear un poco si no quieres dejarte 'los dineros'.

    Conseguir skins gratis en Warzone

    Lo primero y más importante es estar al día de las comunicaciones oficiales de Call of Duty, que suelen anunciar este tipo de promociones. Si eres pro de Warzone y has leído nuestras guías con la mejor forma de subir el pase de batalla en Warzone y Así se mejora la puntería en Warzone para que tú seas el que mata primero, conocerás la sección de noticias. Basta con que entres de vez en cuando para conocer que nuevas skins están disponibles de forma gratuita para promocionar contenidos del juego.

    Sin embargo, conseguir estas skins no es tan fácil y siem,pre tiene truco. Por ejemplo, a finales de año Activision regaló una skin de vehículo que nos obligaba a descifrar una serie de códigos e ingresarlos en una página concreta para activarlos. Un duro trabajo de investigación que, como suele pasar en estos casos, mezclaba distintos títulos de la saga.

    Conseguir gratis la skin del operador Capitan Price.

    La última promoción que te permitirá conseguir gratis una skin mezcla Black Ops Cold War con Warzone para obtener al famoso operador de la Guerra Fría en tu versión de Warzone. Para obtener esta skin necesitarás tener una copia de Warzone -gratuito- y una copia de Call of Duty: Black Ops Cold War. Pero si no lo tienes tranquilo, porque hay truqui.

    Hay varias formas de conseguir tu Skin del Capitán Price para Warzone sin necesidad de comprar una copia de Call of Druty Black Ops Cold War. la primera es iniciar sesión en el juego en cualquier plataforma con tu cuenta de Call of Duty Warzone. Basta con que vayas a casa de un amigo que lo tenga, lo alquiles o lo pidas prestado para conseguir esta skin y tenerla disponible en tu versión de Warzone.

    Call of Duty: Warzone

    Disponible desde 10 march 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.