Conseguir zeni en Dokkan Battle en 2021 SÚPER rápido

    Te ayudamos a conseguir zeni en Dokkan Battle en 2021 SÚPER rápido en nuestra guía para acumular monedas fácilmente por todos los métodos posibles

    bandai namco

    Dragon Ball Z Dokkan Battle sigue siendo uno de los mejores juegos de Goku para iOS y Android tras más de 6 años de su lanzamiento. Si quieres gastar como un príncipe saiyan sin preocuparte por el cambio, te contamos cómo conseguir zeni en Dokkan Battle en 2021 SÚPER rápido.

    Zenis en Dokkan Battle

    Los zeni siguen siendo la moneda común en el universo de Dragon Ball, y son tremendamente útiles en Dokkan Battle para comprar objetos en la tienda, mejorar las posibilidades de tus personajes y mucho más. Y es que ya lo decía Piccolo en la serie: mejor andar corto de pelo que de zenis.

    Bandai Namco

    Si ya sabes Cómo hacer un buen equipo en Dokkan Battle al empezar a jugar sin pagar y Cómo mejorar personajes en Dokkan Battle rápido: Guía de 2021, hoy te hablamos de dinero, finanzas y de la mejor forma de conseguir zenis a mansalva en el juego.

    Conseguir zeni en Dokkan Battle en 2021 SÚPER rápido

    La forma más sencilla de conseguir zenis en Dokkan Battle es, como siempre, jugando. Nuestro consejo es que te limites a jugar para pillarle el pulso a Dokkan Battle y, una vez lo tengas dominado, empieces a aprovechar todos los regalitos que se te habrán ido acumulando a lo largo de tus primeros pinitos.

    Dicho esto, la mejor forma de ganar zenis gratis en Dokkan Battle es aprovechar todas las invocaciones que hayas acumulado y puedas realizar sin pagar dinero. Algunas incluyen trofeos de oro, bronce y plata que se convierten automáticamente en zenis, así como personajes que puedes vender a cambio de más dinero.

    Si ya has gastado tus tiradas o prefieres usarlas en otro tipo de invocaciones, lo mejor es aprovechar los eventos diarios y de fin de semana para sacar muchísimos zenis. Entra en la zona de eventos y mira lo que están disponibles y sus recompensas para sacar mucho dinero en muy poco tiempo.

    Por último, no olvides comprobar tu correo del juego y reclamar todas las recompensas diarias y por rachas, así como las de los logros y objetivos que estés desbloqueando.

    Dragon Ball Z: Dokkan Battle

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.