Consejos de Destiny 2 para ser el mejor guardián

    Si quieres ser útil tras la destrucción del Crisol será mejor que eches un vistazo a estos consejos de Destiny 2

    Hay tres tipos de guardianes en Destiny 2: Hechiceros, Titanes y Cazadores. Cada uno cuenta con dos subclases, una revisada del juego original y otra totalmente nueva. Si no quieres perderte nada del juego y quieres aspirar a ser el mejor, te traemos algunos consejos de Destiny 2 para conseguirlo.

    El Titán tiene al Centinela y al Asaltante, el Hechicero al Empuñasoles y al Caminante del Vacío y el Cazador al Jinete del arco y al Pistolero. Cada subclase cuenta con su propia Super, el mejor de los consejos de Destiny 2 para que tu experiencia sea la idónea es que escojas muy bien a tu guardián, porque luego no podrás cambiarlo.

    consejos de Destiny 2

    Consejos de Destiny 2 para novatos

    Uno de los puntos clave para ser eficiente en Destiny 2 es aprender a utilizar tu super. Cada subclase cuenta con la suya y algunas desbloquean nuevas armas mientras que otras te dan acceso a transformaciones que te hacen más poderoso durante un breve periodo de tiempo. Se activan con L1+R1/LB+RB/F dependiendo de si juegas con PS4, Xbox One o PC y el mejor de los consejos de Destiny 2 es que las utilices.

    El juego ya se ha estrenado en consolas y hay mucho que comentar. Recuerda que en XGN encontarás toda la información sobre el juego junto a guías, trucos y consejos que te ayudarán en el multijugador, las raids, el loot y demás. Descubre aquí las tres guías para cada clase: Hechicero, Titán y Cazador.

    Si eliges al Titán, deberás apostar por el Centinela, una subclase centrada en la defensa con una super llamada Escudo Centinela, que invoca una protección de luz de vacío con la que también puedes atacar y, en última instancia, arrojar al enemigo, o por el Asaltante, una opción más ofensiva que desbloquea el Puño del caso, una super que te permite golpear con tus puños contra el suelo y contra otros enemigos. Nuestros consejos de Destiny 2 sobre cada subclase es que también heches un vistazo a los árboles de habilidades pasivas en los especiales de cada clase.

    Si eliges al Hechicero cuentas con la Alborada del Empuñasoles, una super que convierte la luz solar en espadas que lanzas desde el aire, o con la Bomba nova, un proyectil explosivo de luz de vacío que desintegra a cualquiera que se encuente en su radio de explosión. Si eliges al Cazador cuentas con la Vara de arco del Jinete del arco, un ataque de energía que elimina acrobáticamente a los enemigos, o con el Arma dorada del Pistolero, una pistola que desintegra con luz solar a todos los enemigos que acierte. Como antes, nuestros consejos de Destiny 2 es que visites los árboles de habilidades pasivas en cada opción.

    consejos de Destiny 2

    Consejos de Destiny 2 para subir de nivel

    Si quieres llegar al límite de nivel antes que nadie y poder afrontar la raid final del juego, el mejor de los consejos de Destiny 2 para conseguirlo es que mezcles tus tareas. No vayas únicamente a por las misiones de la campaña, hay otras partidas a las que jugar que también te recompensan con experiencia.

    Junto a la campaña, recuerda que tienes todas las misiones multijugador (control, cooperativo por equipos, ataque total, etc.) y que también contarás con las secundarias específicas de tu propia clase, que te darán acceso a nuevas armas, engramas y equipo mientras vas subiendo de nivel. Si sigues estos consejos de Destiny 2 siempre irás bien preparado para las misiones de la historia.

    También debes tener en cuenta que las armas cuentan con limitación de nivel y que no podrás disfrutar tus recientes adquisiciones si no has acumulado toda la experiencia necesaria. Dicho de otra manera, sin un buen nivel no podrás ir con la build necesaria para afrontar las misiones más avanzadas ni poder disputar las incursiones, así que te convendría atender a nuestros consejos de Destiny 2.

    consejos de Destiny 2

    Consejos de Destiny 2 para las raids

    Como bien sabrás, más allá de las misiones de historia, en el juego encontrarás unas incursiones que exigen el máximo nivel posible y te piden coordinarte con tu equipo para ganar. El mejor de los consejos de Destiny 2 para superarlas es que formes equipo con amigos o jugadores que hayas conocido en el juego, la cooperación es clave para estas misiones y necesitarás tener las espaldas cubiertas por gente de confianza.

    Destiny 2

    Verkijgbaar vanaf 6 september 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.