Consejos de Super Brawl Universe - Guía y consejos para ganar

    Te traemos este post cargados de consejos de Super Brawl Universe

    Con estos consejos de Super Brawl Universe todo debería hacérsete mucho más fácil. Super Brawl Universe es un juego para Android en el que puedes hacerte un equipo con tus personajes favoritos de la cadena Nickelodeon com Bob Esponja, los Rugrats, etc. y luchar contra otros personajes. El juego tiene dos modos: un modo 1 vs 1 en el que tienes que combatir contra jugadores aleatorios para ganar un trofeo y un modo 3 vs 3 para obtener trofeos.

    Super Brawl Universe te da un montón de oportunidades para conseguir coleccionar a tus pèrsonajes favoritos. Los cofres que recibes de las peleas de 1vs1 o las recompensas que te dan al llegar a ciertos objetivos tienen un montón de cartas de personajes que te permitirán desbloquear a nuevos compañeros con los que jugar. A veces incluso estos serán de tipo raro. ¡Son los mejores! Con nuestros consejos no tendrás nada que temer.

    Consejos de Super Brawl Universe

    Consejos de Super Brawl Universe - mezcla ataques

    Si realizas continuamente el mismo ataque es muy fácil que tu oponente te pueda leer y pueda reaccionar acorde a lo que haces. Precisamente por eso te recomendamos que mezcles los ataques dentro de lo posible (ya que solamente hay 3 movimientos de ataque básico) de forma que puedas sorprender a tu enemigo. Haz que continuamente se esté preguntando cuál va a ser tu nuevo ataque para tener más probabilidades de acertarle en la cara.

    Los combos de ataque rápido de tus oponentes pueden llegar a ser realmente frustrantes a veces. Puedes bloquear los ataques, pero lo mejor es no darle la posibilidad de que llegue a ti. Si te deslizas a la izquierda para alejarte de él, romperás su posibilidad de realizar combos. Mantén la distancia y deja que sea el oponente el que se te aceque. Entonces, golpea ala derecha para atacar.

    Consejos de Super Brawl Universe - las clases importan

    Todos los personajes tienen una clase determinada y cada clase tiene ventajas y desventajas frente a otras. Las clases se dividen en colores: rosa, amarillo, azul y verde. Azul es fuerte contra Verde, rosa es fuerte contra amarillo, amarillo es fuerte contra azul y verde es fuerte contra rosa.

    Una buena estrategia es que antes de una partida en la pantalla de vs decidas cambiar a tu personaje en función de la clase de tu oponente. Pulsa sobre las flechas y si ves que hay una flecha coloreada hacia abajo entonces es que el juego te está diciendo que tu clase es más débil contra el enemigo. Tienes que ser extra cuidadoso a la hora de luchar para generar más daño del normal. Bloquea sus ataques especiales y ataques pesados si quirees tener alguna oportunidad de sobrevivir.

    Consejos de Super Brawl Universe

    Consejos de Super Brawl Universe - sube de ivel a tus luchadores

    Los cofres que obtienes al llegar a un objetivo o al vencer en un 1vs1 tienen cartas de luchador. Algunas de estas cartas estarán duplicadas y las puedes usar para hacer a tu personaje todavía más fuerte y más duro. Asegúrate de abrir todos los cofres que obtengas después de ganar una batalla de 1vs 1 ya que le lleva cierto tiempo poder abrirse.

    Verás que neceistas varias cartas para poder subir de nivel a un personaje. Los más débiles son los más comunes y de ellos obtendrás muchas cartas, pero lo difícil es subir de nivel a los raros.

    Esperemos que con estos consejos todo te sea más fácil. ¿Le has echado un vistazo ya a nuestros artículos de Mejores juegos de anime para Android de 2019 o Mejores juegos para Android sin internet de 2019?

    Super Brawl Universe

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.