Construcciones y equipamientos de Revenge of Sultans - Trucos para construir rápido

    Construcciones y equipamientos de Revenge of Sultans - Trucos para construir rápido. Revenge of Sultans se desvela como uno de los títulos más interesantes de finales de 2019, principios de 2020 en lo que respecta a gestores de imperio para móviles y tablets

    Revenge of Sultans se desvela como uno de los títulos más interesantes de finales de 2019, principios de 2020 en lo que respecta a gestores de imperio para móviles y tablets. Visires, impuestos, una capital imperial en constante crecimiento, batallas y mucho más lo hacen tremendamente interesante. Te hablamos de construcciones y equipamientos de Revenge of Sultans - Trucos para construir rápido

    Construcciones y equipamientos de Revenge of Sultans

    Nadie dijo que ser sultán sería sencillo, y si no que se lo digan al bueno de Iznogoud y su obsesión por ser califa en vez del califa. Revenge of Sultans nos demuestra el duro día a día del sultán mientras tratas de mantener tu harén, criar a los herederos, contentar a los visires y no exprimir demasiado al pueblo. Y esto sólo es el principio en el ajetreo del día entre ir al parlamento Imperial y al baile de máscaras. Seguro que acabas rendido.

    3ros

    Y no hemos hecho nada más que empezar... Como buen sultán tendrás que mantener al día a tus visires enviándolos a la academia para que aumente su poder como te comentamos en nuestra guía para principiantes. También tendrás que buscar buenas madres para tus hijos y vigilar las reservas de oro y grano tratando de recaudar todo lo posible con la ayuda de Ahamelek.

    Construcciones y equipamientos de Revenge of Sultans - Trucos para construir rápido

    Con todo esto sobre la mesa, las relaciones internacionales tirantes y el pueblo al borde de la rebelión, toca hablar de equipamiento y tecnología. Cómo mantener tu capital imperial a la última y a tus soldados bien pertrechados para estar preparado ante cualquier contingencia. Hemos cribado la red en busca de los mejores trucos y consejos y hemos encontrado esta jugosa videoguía que se las arregla para explicar a la perfección y paso a paso todo lo que necesitas saber a este repecto. A continuación te incluimos el vídeo que, esperamos, te sirva de ayuda en tu carrera hacia el sultanato supremo.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.