Controles de Drug Dealer Simulator - Guía completa

    Guía completa con todos los controles de Drug Dealer Simulator para que sepas cómo se realizan todas las acciones del juego.

    Para ser un buen traficante de droga tenemos que saber exactamente lo que hacer y cómo hacerlo. Pero eso va a ser totalmente imposible si no te sabes los controles de Drug Dealer Simulator. Tranquilo porque para eso estamos nosotros: aquí tienes la lista completa para que tengas la menor cantidad posible de problemas con la pasma.

    Todos los controles de Drug Dealer Simulator

    Aquí tienes la lista completa de controles de Drug Dealer Simulator en su versión para PC, que de momento es la única que está disponible en el mercado:

    • Moverse: W, A, S, D
    • Echar un vistazo: Q y E
    • Interactuar: F
    • Inventario: Tab
    • Teléfono móvil: Tab (mantener pulsado)
    • Distribución del inventario: Arrastrar y soltar con ratón (todos los objetos) / Alt + arrastrar con ratón (mover sólo un objeto)

    Y estos son todos los controles de Drug Dealer Simulator que deberías controlar a la perfección para poder moverte por el mundo de la droga. Obviamente, después tendrás que realizar otras actividades más complejas, pero conociendo estas acciones básicas podrás moverte sin problemas por el resto del juego. ¡Mucha suerte en tus actividades delictivas!

    Si necesitas más ayuda, por aquí tienes una guía completa con todos los ingredientes de Drug Dealer Simulator y cómo conseguir cada uno de ellos. Esto es imprescindible para realizar todas las mezclas de Drug Dealer Simulator y para cocinar ciertas recetas, así que échale un buen vistazo.

    Drug Dealer Simulator

    Verkijgbaar vanaf 16 april 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.