Craftear en Animal Crossing New Horizons - Guía de crafteo

    Aprende cómo craftear en Animal Crossing New Horizons con esta sencilla guía.

    Es una de las características más cuestionadas y debatidas de la nueva entrega de la saga destinada a Nintendo Switch. Te guste o no te guste, lo cierto es que la posibilidad está ahí y debes saber dominarla. Por eso mismo hemos preparado esta pequeña guía para saber craftear en Animal Crossing New Horizons.

    Guía para craftear en Animal Crossing New Horizons

    Al igual que en otros juegos donde se puede craftear, en esta nueva entrega existe una mesa de crafteo o una mesa de trabajo, si lo preferís. Esta será la herramienta indispensable si queréis craftear en Animal Crossing New Horizons. Hay varias a lo largo de todo el pueblo que podréis usar de forma gratuita.

    Como veréis el proceso no tiene mucho más misterio, pues simplemente necesitaréis reunir los materiales que cada objeto os pida para poder crearlo de forma automática en la mesa de crafteo de Animal Crossing New Horizons. ¿Queréis crear algo en concreto? Fijaos en los materiales necesarios, reunidlos y acceder a una de estas mesas.

    Así de fácil podréis craftear en Animal Crossing New Horizons para Nintendo Switch, os guste o no este sistema introducido en la nueva entrega. Si queréis saber cómo jugar con amigos a Animal Crossing New Horizons por aquí os enseñamos todo lo que necesitáis saber. Ah, y recordad que otra función nueva es poder viajar rápido en Animal Crossing New Horizons, muy útil si queréis ahorrar unos cuantos viajes.

    Animal Crossing: New Horizons

    Verkijgbaar vanaf 20 march 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.