Crema solar en Los Sims 4 - Cómo obtenerla y usarla

    Crema solar en Los Sims 4 - Cómo obtenerla y usarla bajo el sol

    EA maxis

    Los Sims 4 te invitan a evadirte este veranos con el DLC Vida Isleña. Sirenas, entornos paradisíacos, kava y mucha fiesta. Si quieres fardar de moreno a la vuelta a la universidad te enseñamos a broncearte. Crema solar en Los Sims 4 - Cómo obtenerla y usarla

    Crema solar en Los Sims 4 - Cómo obtenerla y usarla

    Vida isleña es sin duda el mejor DLC para pasar el verano. Si ya los sabes todo sobre la raíz de kava en Los Sims 4 y has conseguido un trabajo esporádico, nada como tumbarte al sol y coger color en la playa. A continuación te explicamos cómo broncearte.

    Crema solar en Los Sims 4 - Cómo obtenerla y usarla

    Para tumbarte al sol en la isla sulani sólo necesitas encontrar un buen rincón en la playa y entrar en tu movil. Ve a la sección de compras y elige la toalla. Sólo tienes que ponerla en el suelo y darle a la opción broncearte. Si te sientes intrépido, puedes tomar el sol también en un flotador en el agua.

    Broncearte en Los Sims 4 - ¿Por qué no lo consigo?

    Hay varios motivos por los que puede que tu sim no se broncee en Los Sims 4. Lo primero es comprobar que haya sol. Por raro que parezcas, no se puede tomar el sol si llueve o de noche. Otro motivo es que lleves una skin con piel personalizada. En ese caso puedes sufrir quemaduras, pero no se notarán en la piel de tu sim.

    Recuerda elegir bien qué ropa deseas llevar para que no se vean las marcas de bronceado. Y ten cuidado con el sol: a la hora te saldrá un aviso de que tu sim corre el riesgo de quemarse. Sólo tienes que dejar de broncearte, y si quieres volver a repetir el proceso para seguir tomando el sol sin riesgos.

    Los Sims 4

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.