Criptas y secretos en Minecraft Dungeons - Cómo encontrarlos

    Guía de criptas y secretos en Minecraft Dungeons - Cómo encontrarlos

    Microsoft mojang

    Minecraft Dungeons llega a PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Su oferta dungeon crawler incluye varios secretos y localizaciones a descubrir que harán más corta la espera a los nuevos reinos que están por llegar. Hoy te hablamos de criptas y secretos en Minecraft Dungeons - Cómo encontrarlos.

    Criptas y secretos en Minecraft Dungeons

    Minecraft Dungeons incluye un buen puñado de mazmorras que se dividen en tres campañas de lanzamiento. Tras empezar en Costa Calamar a forma de tutorial, el Bosque de los Creepers será el pistoletazo de salida de las tres campañas. Una empieza en la Mina, otra en Pastos de Calabazas y otra en Cañón de los Cactus, con un extra en Ciénaga Húmeda.

    Mojang
    MD criptas y secretos

    Una vez sepas cómo jugar con amigos en Minecraft Dungeons y te hayas leído nuestra guía de encantamientos, toca empezar a enlazar escenarios. La gracia consiste en que cada campaña abre un escenario tras cumplir el primero, cada uno con su objetivo en tu lucha contra el maldeano. Atento, porque dentro de cada mazmorra puede haber una cripta secreta que te ayude a encontrar el nivel secreto '???'.

    Criptas y secretos en Minecraft Dungeons - Cómo encontrarlos

    El primer secreto en Minecraft Dungeons lo puedes encontrar en Bosque de Creepers. Se trata de una mazmorra secreta, la Cripta Espeluznante, en la que los soldados del Maldeano están preparando sus ejércitos. Al ser un juego procedimental es difícil hacer un mapa. Basta seguir la regla de oro para encontrar secretos: ve siempre al lado contrario del que apunta el marcador de objetivo y examina el mapa al 100%,

    La cripta espeluznante te servirá para desbloquear nuevos secretos. Acude a ella de vez en cuando a ver cómo va el progreso de las tropas del maldeano y combátelas. La buena noticia es que una vez encontrada, aparecerá en tu mapa, por lo que no tendrás que volver a jugar el Bosque de los Creepers si no te apetece.

    Minecraft Dungeons

    Verkijgbaar vanaf 26 may 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.