Cristales en Transformers Earth Wars - Cómo conseguirlos de 5 estrellas

    Cristales en Transformers Earth Wars - Cómo conseguirlos de 5 estrellas varios métodos

    Hasbro

    Transformers: Earth War continúa dando guerra en móviles y tablets en su batalla entre las distintas facciones alienígenas y su defensa o ataque a la Tierra. Hoy te hablamos de los cristales en Transformers Earth Wars - Cómo conseguirlos de 5 estrellas

    Cristales en Transformers Earth Wars - Cómo conseguirlos de 5 estrellas

    Los cristales se utilizan en Transformers: Earth War para invocar bots, conseguir potenciadores y desbloquear personajes. Se pueden conseguir en el Puente Espacial cada 8 horas, como recompensa en las batallas y al completar ciertos eventos.

    Hasbro
    Cristales en Transformers Earth Wars - Cómo conseguirlos de 5 estrellas

    Los cristales son de varios tipos, y según su calidad incrementan la posibilidad de invocar a mejores bots y personajes. Los de cinco estrellas son los más potentes, aunque son los más complicados de conseguir. Si eres fan de la saga de Hasbro y disfrutaste con Transformers Devastation y Transformers Universe, hoy nos centramos en la estrategia.

    Cristales en Transformers Earth Wars - Trucos para conseguirlos de 5 estrellas

    Conseguir cristales de cinco estrellas es muy difícil, pero no imposible. La mejor forma es participar en eventos que los ofrezcan como recompensas, aunque no siempre se consiguen. También puedes comprarlos con astillas de cristales de cinco estrellas. recibirás 180 por cada cristal de 4 estrellas repetido, y necesitarás 5000 para desbloquearlo.

    Te aconsejamos que estés atento a la web oficial y al facebook de Transformers Earth War. De vez en cuando regalan cristales de cinco estrellas si entras en un enlace de su facebook. Vincula tus cuentas y estate atento, pues las promociones suelen durar poco. Por último recuerda reclamar tus recompensas diarias por entrar y los cristales gratuitos del Puente Estelar.

    Transformers: Earth War

    Verkijgbaar vanaf 2 june 2016

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.