Crossplay en Borderlands 3 - ¿Hay juego cruzado entre consolas y PC?

    ¿Qué plataformas permiten el crossplay en Borderlands 3? ¿Hay juego cruzado y podemos jugar en PS4/PS5 con jugadores de Xbox One o Xbox Series X/S, por ejemplo?

    En un juego como este, donde la cooperación entre jugadores es tan importante, el juego cruzado es fundamental. ¿Existe el crossplay en Borderlands 3? La última entrega de la famosa franquicia de Gearbox lleva ya un tiempo entre nosotros, así que vamos a contaros absolutamente todo sobre las opciones disponibles en las diferentes plataformas.

    El crossplay de Borderlands 3, por ahora, solo en PC

    Por desgracia, el crossplay de Borderlands 3 no está disponible por el momento entre consolas y tan solo podemos disfrutar de él en las plataformas de PC donde podemos adquirir el juego. Esto quiere decir que podemos jugar con jugadores que jueguen desde el lanzador de Epic Games desde Steam y viceversa, además de permitir las funciones de cross save.

    No hay planes confirmados de que el juego cruzado de Borderlands 3 vaya a llegar a consolas, tampoco cuando el juego aterrizó con sus versiones de nueva generación en PS5 y Xbox Series X/S. Así que, por el momento en estas plataformas alejadas de PC, si queremos jugar con amigos todos debemos tener el juego en la misma plataforma.

    Cross Save en Borderlands 3

    Tampoco hay opciones de cross save en Borderlands 3 y tampoco sabemos si se van a incorporar en el futuro. Esto nos permitiría mantener el progreso de nuestra cuenta y personajes si jugamos al juego en otra plataforma diferente, pero como hemos dicho antes, esto no ocurre salvo en las ediciones de Steam o Epic Games.

    Si necesitáis ayuda con el juego recordad que nosotros tenemos un montón de guías que os pueden resultar útiles. Aquí te enseñamos cómo conseguir Hellfire en Borderlands 3, una de las mejores armas legendarias de todo el juego. Por aquí te mostramos la localización del Chupacabras en Borderlands 3, una de las cazas legendarias.

    Borderlands 3

    Disponible desde 13 september 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.