Crossplay en Outriders - Cómo usar el juego cruzado entre plataformas

    Si quieres disfrutar de las opciones de Crossplay en Outriders te enseñamos a sacar el máximo partido del juego cruzado, para que puedas jugar con amigos sin importar la plataforma.

    El juego de People Can Fly ya está disponible y, aunque se puede disfrutar por completo en solitario, se trata de una experiencia muy enfocada al terreno cooperativo multijugador. ¿Existe crossplay en Outriders? La respuesta es que sí, así que te explicamos cómo funciona este sistema en el juego y cómo puedes usarlo para jugar con tus amigos.

    Cómo usar el crossplay en Outriders

    ¿Para qué sirve el crossplay en Outriders? Al igual que en el resto de juegos que facilitan la utilización de esta característica, permite que los jugadores puedan jugar con sus amigos sin importar la plataforma que estén utilizando. Por ejemplo, un jugador que tenga el juego en Xbox podrá disfrutar con un amigo que tenga el juego en PlayStation o PC y viceversa.

    Si quieres jugar con tus amigos y todos tenéis el juego en la misma plataforma no hay complicación, ya que podrás usar el sistema de invitación clásico y sencillo. Si quieres aprovechar las opciones de crossplay en Outriders porque no jugáis en la misma consola o PC, la cosa cambia un poquito.

    Antes de cargar el juego, ve a la parte derecha de la pantalla y pincha en la opción de Jugar con amigos. Esto te permitirá invitar a los amigos de la misma plataforma. En el mismo menú, en la parte izquierda, verás una opción que indica "Gererar tu código de juego" o "Unirte a un juego usando un código" (o frases muy similares).

    Esas son las opciones que debes utilizar para jugar a Outriders en juego cruzado. Genera un código y pásaselo a tus amigos, que tendrán que escribirlo en la segunda opción, o al revés, que uno de ellos te lo pase a ti y tú lo escribes en esa opción. Si todo es correcto formaréis parte del grupo máximo de tres jugadores y podréis jugar.

    Si necesitas más ayuda con el juego nosotros tenemos varias guías útiles publicadas. Por aquí te indicamos cuál es la mejor build de Outriders para jugar solo en estos primeros meses de vida del juego, mientras que por aquí te enseñamos a conseguir y farmear titanio en Outriders, uno de los recursos imprescindibles para mejorar armas y equipamiento.

    Outriders

    Disponible desde 1 april 2021

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.