Crossplay en Rec Room - ¿Puedes jugar con amigos en PC desde consola y viceversa?

    Si estás disfrutando de la experiencia o quieres hacerlo pero tus amigos no tienen tu misma plataforma seguro que te preguntas si existe crossplay en Rec Room. ¿Hay juego cruzado en este divertido juego?

    Es una opción disponible en una enorme cantidad de juegos, pero también hemos vivido lo contrario, con multitud de experiencias que no lo permiten. ¿Hay crossplay en Rec Room? ¿Existe el juego cruzado que nos permite disfrutar del juego con amigos aunque estemos jugando en diferentes plataformas? Respondemos a todas las preguntas.

    ¿Hay crossplay en Rec Room?

    La respuesta es que sí, hay crossplay en Rec Room. Esto quiere decir que el juego cruzado está activado y podremos jugar con un amigo que, por ejemplo, esté disfrutando del juego en PS4 aunque nosotros estemos haciendo lo propio en PC. Lo único que debes hacer es seguir nuestra guía para invitar y jugar con amigos a Rec Room y listo.

    De igual manera, necesitarás el juego descargado en ambas plataformas, con los dos jugadores disponiendo de dos cuentas de juego correctas. Además, si quieres disfrutar del juego cruzado de Rec Room utilizando las funciones de realidad virtual todos los jugadores deberán disponer de su correspondiente periférico compatible para jugar.

    De esta forma podréis disfrutar del crossplay en Rec Room. Son muchos los jugadores que disponen de unas gafas de realidad virtual en PC y que juegan con sus amigos de PS4 con sus gafas PlayStation VR. También al contrario, así que lo único que debes tener en común es que todos los jugadores tenga el juego instalado correctamente con su cuenta de juego disponible.

    Si necesitas más ayuda con el juego recuerda que por aquí te indicamos cómo puedes jugar con amigos a Rec Room de manera sencilla, exponiendo todos los métodos existentes en el juego. Por aquí te indicamos cómo puedes descargar Rec Room gratis y aprovechar todas sus características al máximo.

    Rec Room

    Disponible desde june 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto