Crossplay en Spellbreak - ¿Está disponible y funciona?

    ¿Hay juego cruzado y crossplay en Spellbreak? El último Battle Royale ha sido lanzado en varias plataformas y te decimos si se puede jugar entre ellas.

    El juego cruzado se ha convertido en una de las características más importantes de la industria en los últimos años. Poder disfrutar del mismo juego en diferentes plataformas con tus amigos o con otros rivales a nivel multijugador. ¿Hay crossplay en Spellbreak? Respondemos a la pregunta para que sepas sí podrás utilizar esta función.

    Sí, hay crossplay en Spellbreak desde su lanzamiento

    Afortunadamente no ha ocurrido como con otros lanzamientos y Battle Royales donde ha habido que esperar (y se sigue haciendo) varios meses hasta la implementación del juego cruzado, y desde ya mismo podemos disfrutar de las funciones de Crossplay en Spellbreak.

    Esto quiere decir que juegues en la plataforma desde la que juegues, puedes utilizar la función del juego cruzado en Spellbreak. Por ejemplo, si tú estás jugando en PS4 y tus amigos lo hacen en Xbox One o Switch, podrás igualmente compartir partida con todos ellos. Esto hace muy fácil poder jugar con quien se quiera sin importar las limitaciones de plataformas.

    También existe crossave en Spellbreak, por lo que el progreso de tu cuenta también se mantendrá independientemente de cuál sea la plataforma que utilices para jugar. El único impedimento con el juego cruzado parece residir en PC, ya que si quieres jugar con otros amigos también tienen que estar en otro PC, quizás por las diferencias en el control o por otros asuntos como los hacks.

    Si estás disfrutando de la experiencia déjanos que te recomendemos echar un vistazo a nuestra guía con consejos y trucos de Spellbreak, especialmente pensados para los jugadores principiantes. Aquí podrás aprender para jugar mejor. Y si estás pensando en cambiar de set up, echa un vistazo a nuestra selección por los mejores ordenadores gaming por menos de 1000 euros, ideales para disfrutar de todos estos juegos.

    Spellbreak

    Disponible desde 3 september 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.