Crossplay en The Division 2 - ¿En qué plataformas hay juego cruzado?

    Te contamos todo lo que necesitas saber sobre las opciones de crossplay en The Division 2. ¿Existe el juego cruzado entre PS4/PS5 y Xbox o PC?

    El juego cruzado se ha convertido en una característica muy importante, ya que es la función que permite disfrutar en formato cooperativo (o competitivo) entre jugadores en diferentes plataformas. ¿Existe crossplay en The Division 2? ¿Podemos jugar al título de Ubisoft desde PS4 o PS5 con jugadores de Xbox o PC? Te proporcionamos toda la información.

    El crossplay en The Division 2 solo está disponible en PC y Stadia

    Por el momento solo existe el juego cruzado en The Division 2 entre dos plataformas muy concretas: PC y Google Stadia. Esto permitirá a los jugadores disfrutar de sus partidas con o contra usuarios de la otra plataforma. Por el momento no existe esta misma opción entre consolas, por lo que si quieres disfrutar del título con amigos todos debéis compartir la misma.

    Si queréis disfrutar del crossplay en The Division 2 entre PC y Google Stadia, no tenéis que hacer nada: el juego, por defecto, tiene activada la función de juego cruzado en el menú de opciones. Podéis echar un vistazo por si acaso o por si queréis desactivarlo, lo que provocaría que solo podáis jugar con o contra jugadores que estén utilizando la misma plataforma que tú.

    No hay información sobre futuras plataformas que puedan aprovechar el juego cruzado en The Division 2 y ya conocemos varios juegos que permiten jugar a los jugadores de PS4 o PS5 con los de Xbox One o Xbox Series X/S, por ejemplo, aunque por el momento no se sabe nada de estas opciones con el juego de Ubisoft.

    Si necesitáis más ayuda con el juego, nosotros tenemos múltiples guías que os pueden ser de utilidad. Por aquí os contamos cómo conseguir todas las armas exóticas en The Division 2, las mejores del juego al completo. Por aquí te enseñamos a obtener Créditos en The Division 2 con los métodos más rápidos y efectivos.

    Tom Clancy's The Division 2

    Disponible desde 15 march 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.