Crossplay y Cross Save en Dead by Daylight, ¿hay juego cruzado y progreso cruzado?

    Con el juego disponible en tantas plataformas es normal que te preguntes si hay crossplay y cross save en Dead by Daylight. Te lo contamos.

    Es uno de los juegos multijugador más exitosos de los últimos tiempos, lo que ha llevado a que aparezca en casi todas las plataformas disponibles hasta el momento. Por eso es importante saber si hay crossplay en Dead by Daylight para poder jugar con amigos en otras consolas, al igual que el cross save o progreso cruzado.

    ¿Hay crossplay en Dead by Daylight?

    Sí que hay crossplay en Dead by Daylight actualmente. Esto quiere decir que los jugadores de cualquier consola, PC o incluso teléfono móvil van a poder jugar con jugadores de otras plataformas en las mismas partidas. Esto facilita mucho poder jugar con amigos, aunque es una opción que podemos activar o desactivar a nuestro gusto desde el menú de opciones.

    Si prefieres jugar únicamente con jugadores de tu misma plataforma, desactiva esta opción en el menú de opciones.

    ¿Hay progreso cruzado en Dead by Daylight?

    Esto es más delicado que el crossplay, porque aunque sí existe el Cross Save en Dead by Daylight, no está disponible en todas las plataformas hasta el momento. Por el momento, el progreso cruzado solo está disponible en Steam, Google Stadia y Nintendo Switch, aunque imaginamos que terminará llegando a otras plataformas.

    El progreso cruzado en Dead by Daylight te permitirá mantener todos tus progresos y datos de tu perfil juegues donde juegues, sin tener que empezar desde cero en caso de que quieras jugar en otra consola. Es complicado porque no solo depende del propio estudio de desarrollo, sino de que las compañías que controlan las plataformas permitan su utilización. Eso es más complicado, aunque ya hay varios casos.

    Con esto esperamos haberte ayudado a saber si existe juego cruzado y progreso cruzado en Dead by Daylight. Si necesitas más ayuda con el juego aquí tienes una útil guía de estados en Dead by Daylight, para que sepas qué significa cada uno. Aquí elegimos al mejor asesino en Dead by Daylight, para que sepas cuál es el más mortífero de todos para nosotros.

    Dead by Daylight

    Disponible desde 14 june 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.