Crucifijo en Phasmophobia - Cómo usarlo correctamente

    Te enseñamos cómo utilizar el crucifico en Phasmophobia ya que se trata de uno de las herramientas más importantes del juego.

    Es una de las herramientas imprescindibles en cualquier partida y debes saber cómo utilizar el crucifijo en Phasmophobia de la forma correcta. El juego es un poco parco a la hora de dar información, pero teniendo en cuenta todos estos datos sabrás cómo usarlo con eficacia en cada partida para sacar su máximo provecho y así ganar todas las partidas que puedas.

    Cómo utilizar el crucifijo en Phasmophobia correctamente

    Lo primero es que consigas dinero para poder comprar el crucifijo, obviamente. Si juegas en grupo no es necesario que lo tengan todos los jugadores, con que uno se encargue de él es más que suficiente. Básicamente, el crufijo en Phasmophobia es la herramienta perfecta para evitar que el fantasma se vuelva agresivo y ataque a los jugadores.

    Para poder utilizar el crucifijo en Phasmophobia correctamente debes localizar la habitación del fantasma, lo primero de todo, al comenzar la partida. Una vez que la hayas localizado vas a tener que poner el crucifijo en la habitación antes de que dé comienzo la fase de caza. Si lo haces antes de que esto se produzca harás que esta se detenga, proporcionando mucha ventaja a la partida.

    Si lo haces después el crucifijo será absolutamente inútil, así que ya sabes: si uno de los jugadores se centra en la utilización de esta herramienta que sea lo primero a lo que se dedique en la partida para proporcionar este importante provecho. Te dejamos con un vídeo que te ayudará a utilizar correctamente el crucifijo en Phasmophobia por si la explicación no es suficiente:

    Pero la utilización de estas herramientas no es lo único que debes tener en mente cuando disfrutes de este título de terror, e igual de importante es que eches un vistazo a nuestro listado con los mejores consejos y trucos de Phasmophobia que te ayudarán a ganar todas las partidas. Que únicamente del crucifijo no se puede vivir...

    Phasmofobia

    Disponible desde 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.