¿Cuántas misiones tiene GTA 5 - Campaña y Online?

    ¿Cuántas misiones tiene GTA 5 en Campaña y Online? Si has vuelto a Grand Theft Auto por culpa de Marbella Vice te contamos cuánto vas a tardar en completar el juego.

    Rockstar Games

    Grand Theft Auto V es el juego más exitoso del catálogo histórico del videojuego. Si te ha abierto el gusanillo Marbella Vice y quieres empezar a jugar te contamos cuántas misiones tiene GTA 5 en Campaña y Online.

    GTA 5: el éxito hecho videojuego

    Tras contarte todo sobre los Mejores mods de GTA V con enlaces de descarga y despertarte las ganas de jugar en compañía de Ibai Llanos con nuestro texto de ¿Quién es Amara Otaku en la serie Marbella Vice de Ibai? Hoy toca hablar de misiones y duración.

    Tras más de 8 años de su lanzamiento en Xbox 360 y PS3 y tras pasar por PC y las versiones más modernas de Playstation y Xbox, GTA V sigue recaudando cantidades ingentes de fama y dinero gracias al planteamiento de su modo online. Un modo online en constante crecimiento que sigue incluyendo nuevas zonas, escenarios, misiones, vehículos y mucho más.

    ¿Cuántas misiones tiene GTA 5 en Campaña y Online?

    En el modo online el número de misiones de GTA V es incontable. por un lado, está en constante crecimiento añadiendo nuevas misiones, golpes, historias y posibilidades. Por otro, puedes seguir jugando creando tus propias misiones y trabajos, solo o en compañía, lo que hace que sea imposible dar un número exacto y lo convierte en un juego infinito.

    En su modo campaña, dejando a un lado las sub historias, las misiones secundarias y los trabajos, GTA V cuenta con la friolera de 69 misiones repartidas entre sus tres personajes, ya sea de forma individual, emparejados o conjunta.

    Esto no significa que no sea tan interminable como su modo online. Los diferentes trabajos y actividades, unidos a la posibilidad de seguir jugando en bolsa y roleando en tu partida hacen que puedas seguir jugando cientos de horas a la campaña.

    Grand Theft Auto Online

    Disponible desde 1 october 2013

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.