Cuánto cuesta el Megalodon de Hungry Shark Evolution

    Megalodon en Hungry Shark Evolution. Coste, habilidades y cómo conseguirlo

    Ubisoft

    Hungry Shark Evolution sigue funcionando de lujo en móviles y tablets. Todo gracias a su divertidísimo enfoque y su trepidante acción. Si quieres saberlo todo sobre este divertido juego, atento: te lo contamos todo sobre uno de los más míticos. Cuánto cuesta el Megalodon de Hungry Shark Evolution

    El Megalodon de Hungry Shark Evolution

    El Megalodón es uno de los tiburones básicos más poderosos de Hungry Shark Evolution. Su naturaleza prehistórica y sus potentes mandíbulas hacen honor a su nombre. Tiene unos tremendos dientes muy útiles a la hora de devorar enemigos. Es el sexto tiburón básico, y el tercero más grande, incluyendo los tiburones especiales.

    Megalodon de Hungry Shark Evolution

    Sin embargo, a pesar de ser toda una bestia, el Megalodon tiene sus puntos fuertes y sus flaquezas. En la parte positiva, es uno de los tiburones más voraces de Hungry Shark Evolution. Esto significa que no sólo podrás zamparte a tus enemigos y los incautos humanos que naden en las cercanías. Con el Megalodon podrás comerte también los botes cercanos e incluso las minas submarinas. En la parte negativa, su enorme tamaño lo hace difícil de manejar, especialmente en lugares angostos como los túneles.

    Cuánto cuesta el Megalodon de Hungry Shark Evolution - Cómo conseguirlo

    Como ya te hemos dicho, esta bestia parda de la prehistoria es el sexto tiburón básico del juego. Por ello, para conseguir al Megalodon en Hungry Shark Evolution antes tendrás que desbloquear a los anteriores. Tendrás que conseguir a sus primos más endebles, incluido el primer tiburón que te dan nada más empezar a jugar. Una tarea ardua que, créenos, merece muchísimo la pena.

    Para poder conseguir el Megalodon en Hungry Shark Evolution necesitarás cubrir su coste en monedas o gemas. Y no es poco lo que pide. Necesitarás 900 gemas o 50.000 de oro. Eso sí, se trata de uno de los tiburones que más rápido amortizan su coste. Además no tiene límite a la profundidad que puede alcanzar. Es perfecto para explorar los mapas abisales.

    Hungry Shark Evolution

    Verkijgbaar vanaf 2019

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.