¿Cuántos niveles sube un dino en Ark en 2021?

    Respondemos a la pregunta ¿Cuántos niveles sube un dino en Ark en 2021? te contamos cómo evolucionar a tope a todos tus dinosaurios sin problemas.

    Studio Wildcard

    Los paleontólogos más expertos llevan años dando vueltas a una pregunta: ¿Cuántos niveles sube un dino en Ark en 2021? Hoy en XGN te contestamos la duda y te ayudamos a evolucionar a todas tus criaturas.

    ¿Cuántos niveles sube un dino en Ark en 2021?

    Si ya lo sabes todo sobre la Obsidiana en Ark: Cómo conseguirla al principio del juego y Cómo conseguir elemento y fragmento en Ark Genesis, hoy volvemos a la cría y doma de dinos y cómo subir su nivel y cuidarlos para que evolucionen.

    Studio Wildcard

    Tras la última actualización, tus dinos pueden evolucionar hasta 71 niveles. Si se trata de dinosaurios y criaturas salvajes, antes tendrás que domesticarlos. Una vez domesticados, tus dinos recibirán un aumento de nivel según tu bonificación de doma. Tras aplicarse esta bonificación, los dinos podrán subir 71 niveles más desde ese punto.

    Domar y subir de nivel tus dinos en Ark

    Tus dinos suben de nivel cada vez que realizan distintas acciones, son alimentados y te acompañan en tu aventura. También puedes usar kibbles que dan distintas bonificaciones. Con cada nuevo nivel, tus dinos ganarán un punto que puedes usar para mejorar sus atributos, convirtiendo a tus criaturas en compañeros formidables en Ark.

    ARK: Survival Evolved

    Disponible desde 29 august 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.