Cubo de metal y trenza de bestia en Granblue Fantasy Relink - Así se consiguen

    Te lo contamos todo sobre el cubo de metal y trenza de bestia en Granblue Fantasy Relink: Así se consiguen

    Cygames

    Granblue Fantasy Relink es un juego de rol y acción basado en el popular juego para móviles Granblue Fantasy. En este juego, los jugadores pueden explorar un vasto mundo de islas flotantes, combatir contra enemigos y jefes, y reclutar a diversos personajes para formar su propio equipo.

    Los personajes son uno de los elementos más importantes del juego, ya que cada uno tiene sus propias habilidades, personalidad y diseño. Además, los personajes se pueden personalizar con diferentes armas, trajes y accesorios. Las armas son el equipamiento principal de los personajes, y sirven para infligir daño a los enemigos y aumentar las estadísticas de los personajes. Cada personaje puede usar solo un tipo específico de arma, pero cada una puede pertenecer a cualquiera de las cinco categorías de armas: espada, lanza, arco, bastón y arma de fuego.

    Cubo de metal y trenza de bestia en Granblue Fantasy Relink: Así se consiguen

    Para subir el límite de las armas, se necesita usar materiales de refinio, que se pueden obtener de varias formas, como:

    • Derrotar a enemigos y jefes especiales.
    • Explorar el mundo y abrir cofres especiales.
    • Completar misiones principales y secundarias especiales.
    • Intercambiar otros objetos en el juego.

    Los materiales de refinio tienen diferentes grados de rareza, que determinan el número de estrellas que se pueden desbloquear al subir el límite de las armas. Cuanto más raro sea el material, más estrellas se podrán desbloquear.

    Entre los materiales de refinio más raros y valiosos se encuentran el cubo de metal y la trenza de bestia. Estos materiales se pueden usar para subir el límite de las armas de cuatro y cinco estrellas, respectivamente, lo que permite alcanzar el nivel máximo de 100 y 150, respectivamente.

    Cygames

    Método 1: Derrotar a enemigos y jefes muy poderosos

    La forma más directa de conseguir el cubo de metal y la trenza de bestia es derrotar a enemigos y jefes muy poderosos que los suelten como recompensa. Estos enemigos y jefes se encuentran en las zonas más avanzadas del juego, y requieren un nivel alto y un buen equipo para enfrentarse a ellos.

    Algunos de los enemigos y jefes que pueden soltar el cubo de metal y la trenza de bestia son los siguientes:

    • El dragón de fuego, que se encuentra en la isla de Volcania. Es un ser primordial que controla el fuego y puede lanzar llamaradas y meteoritos. Tiene una gran resistencia y puede regenerar su salud. Puede soltar el cubo de metal como recompensa.
    • El gigante de hielo, que se encuentra en la isla de Glacia. Es un ser primordial que controla el hielo y puede crear ventiscas y avalanchas. Tiene una gran fuerza y puede aplastar con sus puños y pies. Puede soltar la trenza de bestia como recompensa.
    • El coloso de metal, que se encuentra en la isla de Mechania. Es una máquina gigante que usa armas de fuego y electricidad. Tiene una gran defensa y puede disparar misiles y rayos. Puede soltar el cubo de metal y la trenza de bestia como recompensa.

    Estos son solo algunos ejemplos, pero hay muchos más enemigos y jefes que pueden soltar estos materiales. Sin embargo, la probabilidad de que lo hagan es muy baja, y se necesita mucha paciencia y perseverancia para conseguirlos.

    Método 2: Explorar el mundo y abrir cofres muy especiales

    Otra forma de conseguir el cubo de metal y la trenza de bestia es explorar el mundo y abrir cofres muy especiales que los contengan. Estos cofres se encuentran en lugares ocultos o de difícil acceso, y requieren una buena habilidad y un buen conocimiento del mapa para encontrarlos.

    Algunos de los lugares donde se pueden encontrar estos cofres son los siguientes:

    • El templo de la luz, que se encuentra en la isla de Lumina. Es un lugar sagrado que alberga una gran cantidad de tesoros y secretos. Para acceder a él, se necesita resolver varios puzles y activar varios mecanismos. Puede haber un cofre muy especial que contenga el cubo de metal o la trenza de bestia.
    • La cueva de las sombras, que se encuentra en la isla de Nocturna. Es un lugar oscuro y peligroso que está lleno de trampas y monstruos. Para entrar en ella, se necesita una llave especial que se puede conseguir en otra parte del juego. Puede haber un cofre muy especial que contenga el cubo de metal o la trenza de bestia.
    • El barco fantasma, que se encuentra en la isla de Nautica. Es un barco abandonado que flota en el mar y que está embrujado por fantasmas y esqueletos. Para abordarlo, se necesita una brújula especial que se puede conseguir en otra parte del juego. Puede haber un cofre muy especial que contenga el cubo de metal o la trenza de bestia.

    Estos son solo algunos ejemplos, pero hay muchos más lugares donde se pueden encontrar estos cofres. Sin embargo, la probabilidad de que lo hagan es muy baja, y se necesita mucha habilidad y exploración para conseguirlos.

    Método 3: Intercambiar otros objetos en el juego

    La última forma de conseguir el cubo de metal y la trenza de bestia en Granblue Fantasy: Relink es intercambiar otros objetos en el juego que se puedan canjear por ellos. Estos objetos se pueden obtener de varias formas, como:

    • Derrotar a enemigos y jefes normales.
    • Explorar el mundo y abrir cofres normales.
    • Completar misiones principales y secundarias normales.
    • Participar en eventos especiales.

    Estos objetos tienen diferentes grados de rareza, que determinan el valor que tienen para el intercambio. Cuanto más raro sea el objeto, más valor tendrá.

    Algunos de los objetos que se pueden intercambiar por el cubo de metal y la trenza de bestia son los siguientes:

    • La moneda de oro, que se puede conseguir al derrotar a enemigos y jefes normales. Se puede intercambiar por el cubo de metal o la trenza de bestia en una proporción de 100 a 1.
    • La gema de arcoíris, que se puede conseguir al explorar el mundo y abrir cofres normales. Se puede intercambiar por el cubo de metal o la trenza de bestia en una proporción de 10 a 1.
    • El ticket de lotería, que se puede conseguir al completar misiones principales y secundarias normales. Se puede intercambiar por el cubo de metal o la trenza de bestia en una proporción de 1 a 1.

    Estos son solo algunos ejemplos, pero hay muchos más objetos que se pueden intercambiar por estos materiales. Sin embargo, la cantidad de objetos que se necesita es muy alta, y se necesita mucho tiempo y esfuerzo para conseguirlos.

    Granblue Fantasy: Relink

    Disponible desde 1 february 2024

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto