Curiosidad casi infinita en Saint Seiya Awakening - Lo que tienes que saber

    Todo lo que tienes que saber sobre la Curiosidad casi infinita en Saint Seiya Awakening.

    Es probable que os estéis preguntando qué significa la frase curiosidad casi infinita en Saint Seiya Awakening, y cómo podéis aprovecharla para invocar a más Caballeros Dorados. Esto es todo lo que debes saber sobre ello para poder aprovechar al máximo las constelaciones y el juego en vuestra búsqueda de mejores personajes para vuestra colección.

    Todo lo que hay que saber de la curiosidad casi infinita en Saint Seiya Awakening

    Os habréis fijado, cuando estéis utilizando la Invocación Avanzada y la Invocación Temática, que aparece una frase escrita debajo de la suerte astral. Cuando la frase que aparece es "Curiosidad casi infinita", ¿qué quiere decir? Básicamente, se trata del lugar al que debes apuntar antes de invocar para tener mayor éxito, así que apúntalo bien.

    Cuando aparezca la frase Curiosidad casi infinita en Saint Seiya Awakening, tendréis que apuntar a estas direcciones para mejorar las posibilidades de invocar a Caballeros Dorados:

    • Escorpio (Scorpio): -28º33'56'', 16h8m26s
    • Perros de caza (Hound): 38º2'17'', 12h9m27s

    No hace falta que la dirección sea la exacta, pero sí deberás apuntar cerca de esas zonas para aumentar las posibilidades de encontrar Caballeros Dorados en el juego. Acumula gemas para tener la posibilidad, además, de tener varios intentos y así triunfar en tus invocaciones. ¡Ya nos contarás cómo te ha ido!

    Saint Seiya Awakening Curiosidad casi infinita

    Y recuerda que tenemos multitud de trucos, consejos y guías sobre el juego que pueden serte útiles. Por aquí te enseñamos cómo superar el Espacio Astral Fácil, Normal y Élite en Saint Seiya Awakening, mientras que por aquí te enseñamos cómo despertar el Octavo Sentido en Saint Seiya Awakening para poder desatar todo tu poder.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.