Deck de bestias de cristal para Duel Links - Mejor mazo de Yu-Gi-Oh!

    ¿Cuál es el mejor mazo de Yu-Gi-Oh! Te mostramos el Deck de bestias de cristal para Duel Links.

    Seguro que mientras jugabas al título ha rondado la misma pregunta en tu cabeza: ¿cuál es el mejor mazo de Yu-Gi-Oh!? Obviamente, es algo subjetivo, pero nosotros creemos estar muy cerca de la certeza con este Deck de bestias de cristal para Duel Links que os enseñamos a continuación.

    Cómo es el Deck de bestias de cristal para Duel Links de Yu-Gi-Oh!

    El truco de este Deck de bestias de cristal para Duel Links es que debemos probarlo con Jesse Anderson, ya que este personaje tiene una habilidad de cristales que favorece enormemente el juego con este mazo. De hecho, sabiendo utilizarlo resulta una combinación tremendamente letal.

    ¿Cuáles son las cartas que forman este Deck de bestias de cristal para Duel Links que a nosotros nos parece uno de los mejores mazos de Yu-Gi-Oh!? Comenzamos por tres Bestia de Cristal Pegaso Zafiro, dos Dragón Gravi-Crush, tres Bestia de Cristal Tigre Topacio y dos Bestia de Cristal Carbunco Rubí como principales monstruos.

    Pasa la página y te mostramos el resto de cartas que conforman este increíble mazo.

    Las cartas del Deck de bestias de cristal para Duel Links

    Una vez tenemos a los monstruos principales de este Deck de bestias de cristal para Duel Links, pasamos por las cartas mágicas, que son las siguientes: Valor Raro, Conexión de Cristal, dos Promesa del Cristal, dos Torbellino Paralelo y Faro de Cristal.

    En cuanto a las cartas trampa se refiere, la cosa es sencilla: incluid tres Raigeki de Cristal. Como veis, la formación del mazo gira alrededor de los Cristales sin lugar a dudas, lo que lo hace tremendamente poderoso. ¿Cómo podemos utilizar este mazo en Yu-Gi-Oh Duel Links para que sea totalmente devastador? Pasa la página y nos centramos en su funcionamiento.

    Cómo utilizar el Deck de bestias de cristal para Duel Links

    Obviamente, si no tenéis todas las cartas descritas para utilizar este Deck de bestias de cristal para Duel Links, podéis utilizar otras o incluso variar las combinaciones que aquí os hemos dicho. Por supuesto, el mazo está sujeto a cambios y puede que vosotros encontréis otras combinaciones que puedan ir mejor, aunque a nosotros nos funciona muy bien así.

    La estrategia a seguir con uno de los mejores mazos de Yu-Gi-Oh existentes es evidente: tratar de acabar con todas y cada una de las cartas del rival gracias a los efectos de algunos de los monstruos y de las cartas introducidas. No hay mucho más misterio en este sentido.

    Gracias a los efectos del Dragon Gravi Crush y a las cartas mágicas de Promesa de Cristal y las trampas Raigeki, podremos destruir cualquier carta del rival si tenemos en juego a alguna bestia de cristal en juego. La táctica a seguir es tratar de tener siempre a una en juego, e ir acabando con las del rival gracias a los efectos del resto de cartas.

    Ya nos cuentas en comentarios si te ha sido útil este mazo. Recuerda que tambiénpuedes echar un vistazo a nuestra lista con los mejores decks de 2017, nuestra guía para desbloquear a todos los personajes, o nuestros consejos generales para el juego.

    Yu-Gi-Oh! Duel Links

    Verkijgbaar vanaf 17 november 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.