Deino en Pokémon GO - Cómo capturarlo y localización

    Deino en Pokémon GO, todo lo que necesitas saber sobre cómo capturarlo y cuál es su localización.

    niantic, nintendo, the pokémon company

    Pokémon GO tiene una de las Pokédex más completa gracias a los múltiples añadidos que está obteniendo tras su lanzamiento. Hoy te hablamos de Deino en Pokémon GO y lo examinamos a fondo para decirte cómo capturarlo y localización.

    Deino en Pokémon GO

    Deino es un clásico entre todos los entrenadores Pokémon. Un Pokémon tipo dragón oscuro que resulta tan eficaz en combate como atractivo en diseño. Si ya lo sabes todo sobre Gigalith en Pokémon GO y Genesect en Pokémon Go: cómo derrotarlo y capturarlo, hoy le toca el turno a este Pokémon de quinta generación.

    Niantic, nintendo, the pokémon company

    Si quieres hacerte con Deino, lo mejor es que prepares tu equipo con Pokémon tipo hada, ya que sus ataques son super efectivos contra este Dragón Oscuro. Si no tienes tres, puedes complementar el equipo con Pokémon tipo Luchador, Bicho, Hielo u otro Dragón.

    Localización de Deino en Pokémon GO

    Puedes localizar a Deino en lugares 'oscuros' como cines y teatros, lo que es un poco difícil por la situación actual. También puedes encontrarlo en lugares Emblemáticos y Lugares Famosos. Si no puedes salir de casa, te aconsejamos que leas nuestra guía de cómo jugar con joystick a Pokémon GO.

    Pokemon GO

    Disponible desde 15 july 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.